Trelew

La Escuela Nº 125 de Bethesda está sin gas y sin clases

El Intendente James participó de la reunión. Estuvieron además supervisoras del Ministerio de Educación, autoridades del Ministerio de Infraestructura y el responsable de la obra. Se trabaja para que a fines de la semana próxima la comunidad educativa pueda volver a las aulas.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/05/2023 - 17.38.hs

El intendente de Gaiman, Darío James, participó este sábado de una reunión convocada por los padres de los alumnos de la Escuela 125 de Bethesda a raíz de la falta de gas en el establecimiento.

 

Participó de la reunión, además, el ingeniero Marcelo Monserrat, a cargo de la obra de refacción de la red de gas, supervisoras del Ministerio de Educación del Chubut y autoridades del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

 

Durante el encuentro, realizado en las afueras de la escuela, el responsable de la obra detalló los motivos de la demora en la conexión de gas, agravada por una situación de posible sabotaje producida ayer viernes por la tarde y que fue denunciada ante la Comisaría de Dolavon.

 

En este sentido, se realizan por estas horas trabajos para resolver el ingreso de agua en las cañerías de gas que fue detectado ayer viernes cerca de las 15 horas, luego de los chequeos de hermeticidad de la cañería que se habían realizado con éxito días atrás.

 

 

 

No obstante, se estima que, de no generarse otra situación que lo impida, el retorno a las aulas podría concretarse a fines de la próxima semana. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?