Turismo

PreViaje 3: Puerto Madryn, otra vez entre las más elegidas

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dio a conocer los resultados, donde la ciudad del Golfo aparece nuevamente como una de las 10 más convocantes del país.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/09/2022 - 18.35.hs

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dio a conocer hoy los números que refieren a la tercera edición del PreViaje 3, donde Puerto Madryn ubicó en el octavo puesto dentro de los destinos más convocantes. Se trata de un indicador más que posiciona a la ciudad del Golfo como una de las localidades más seleccionadas por los argentinos para vacacionar.

 

 

El intendente Gustavo Sastre puso en valor estas cifras, afirmando que son el resultado de una gran cantidad de trabajos articulados, los cuales tienen como objetivo seguir posicionando al turismo como una de las principales industrias de Puerto Madryn, algo que se está consolidando.

 

 

Resultado

 

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Nos pone muy contentos que cada vez que conozcamos indicadores turísticos, Puerto Madryn esté entre los primeros puestos. Esta es una clara señal de que nuestra ciudad es uno de los destinos más elegidos por los argentinos desde hace tiempo”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Ya hemos visto los excelentes resultados que genera el PreViaje en la economía local, por lo que para esta tercera edición tenemos altas expectativas. Seguimos trabajando mancomunadamente con el sector privado, con el Gobierno Nacional, con Provincia, fortaleciendo la conectividad aérea y promocionando constantemente a ‘La más linda’, entendiendo que los resultados que estamos teniendo son muy buenos”.

 

 

El ranking

 

 

Concretamente, Puerto Madryn es el octavo destino más elegido por los argentinos que están utilizando el PreViaje. Las primeras diez localidades son: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Ushuaia, Salta, El Calafate, Mendoza, Puerto Madryn, Mar del Plata y San Martín de los Andes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?