Turismo

Rawson participará de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

La Capital provincial, a través del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur) participará este fin de semana de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en la ciudad de Buenos Aires.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/09/2022 - 17.06.hs

La nueva edición de la FIT se desarrollará este fin de semana en “La Rural” en la ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que se trata de una de las Ferias más importantes a nivel mundial, destinada a profesionales del rubro, empresarios y público en general.

 

 

En este marco, el gerente del EMRaTur, Gustavo Zorrilla, comentó que será la primera vez que formará parte de la FIT como prestador turístico e integrante del Ente Mixto, y remarcó que “la idea es publicitar nuestros atractivos y servicios, priorizando los avistajes de toninas y la gastronomía que son nuestro fuerte”.

 

 

 

Con respecto a las letras corpóreas dijo que “apuntan al turismo, ya que nos representa y publicita como un lugar turístico”.

 

 

Explicó que, si bien entregarán folletería de los atractivos y servicios de la ciudad, están trabajando a través del Código QR “apuntamos a mejorar a nivel ecológico, evitando el uso del papel”. 

 

 

Además, destacó que “Chubut está avanzando en cuanto a la promoción. Se ha creado un Consejo Consultivo a nivel provincial, que a su vez creó la Agencia Chubut Turismo que se encargará de manejar los fondos de turismo de la provincia”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?