Turismo

La terminal de Trelew registró más de 255 mil pasajeros en enero

Esto significa un aumento de entre 15% al 20% con respecto a diciembre del 2022, donde hubo 227.000 pasajeros.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2023 - 11.15.hs

El director de la Terminal de Ómnibus y del Aeropuerto de Trelew, Fabio Orellano, habló este jueves con FM EL CHUBUT sobre la cantidad de pasajeros que se registraron en enero: "en la terminal pasaron 255.400 personas" mientras que los aviones "viene con un 90% de su capacidad".

 

En relación a los números de viajeros que van en colectivos, Orellano confirmó que "hubo un aumento del 15% con respecto a diciembre del 2022, donde hubo 227.000 pasajeros".

 

"No hubo retrasos ni inconvenientes, en líneas generales hemos tenido tranquilidad", dijo.

 

A pesar de que aún no se completó el relevamiento de datos en el Aeropuerto de la ciudad, su director confirmó que "los vuelos en la zona vienen casi completos".

 

FLYBONDI

La empresa de vuelos Flybondi anunció hace unos días que dejará de realizar escalas a la ciudad a partir de marzo hasta el mes de junio.

 

En torno a esto, Orellano informó que "la próxima semana nos reuniremos para tratar de revertir esa situación con las autoridades de la empresa. El motivo no es por los vuelos sino por un tema de temporada. Sus aeronaves viajan a Brasil y les es más rentable que venir a Trelew".

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?