Polideportivo

Arranca hoy el  «Trexx Padel Chubut»

Teniendo a tres clubes como escenario -Madiba en Rawson, Sportmann y Por Tres Padel Club- se disputará entre hoy, mañana y el domingo el «Trexx Padel Chubut».

El certamen se disputará en las categorías nacionales tercera, quinta, sexta y séptima caballeros y sexta damas.
La actividad en los distintos clubes estarán repartida de la siguiente manera:
En Sportmann Padel Club (Trelew) jugarán las categorías séptima y quinta caballeros.
En «Por Tres Padel Club» (Trelew) sexta damas y sexta caballeros. En el Complejo Deportivo Madiba (Rawson) la tercera caballeros.
De acuerdo a lo informado por la organización los inscriptos rondan en el centenar de parejas, siendo ellos de Mar del Plata, Viedma, Neuquén, Sierra Grande, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Trelew y Rawson.

CIERRE EN SPORTMANN
El día de mayor actividad para la organización ya que en la oportunidad se realizarán todos los cruces de las distintas categorías, clasificando a octavos los que siguen en carrera y juegan mañana y el domingo se juegan las finales y tipo 19 horas ya estaremos cerrando todo con la entrega de premios en el Club Sportmann donde estarán todos los jugadores ya que se realizarán sorteos sorpresa.

AGRADECIMIENTOS
Los organizadores explicaron que cuentan con el apoyo de Chubut Deportes, quienes facilitan el Hotel Deportivo para ayudar con el alojamiento de jugadores que vienen de otras provincias, a lo que debe sumarse a los clubes que los apoyan cediendo las canchas.
También tienen el respaldo de Maoz Neumáticos Goodyear, Ferretería Argentina, La Marina, Hotel Punta León, Foto Shop, Puchero Team, entre otros.
A ellos hay que agregar a Damián Diez de la marca «Trexx de Mar del Plata» de la cual ellos -Jones y Díaz, los organizadores- son representantes en la zona. También a los clubes que nos apoyan para cedernos las canchas.

INVITACION
La organización a través de este medio invita a la comunidad para que asista a presenciar los encuentros en cualquiera de los tres clubes, ya que va a ser una linda oportunidad para observar un padel de un alto nivel técnico.
 

Deportes CapitalSuperdepor Polideportivo Paddle