Futbol

Gran labor de la Escuela de Fútbol Femenino «De Taquito»

El pasado fin de semana, en devolución de atenciones, la Escuela de Fútbol Femenino «De Taquito» de Rawson, que llevan adelante Lucas Neculhueque, Silvia San Martín y Bibiana Sabalza, realizó un nuevo encuentro en el complejo «Fecha Libre» (ex metalúrgica Ingro), del cual invitaron a participar a sus pares de Racing Club de Trelew, a quienes visitaron días atrás.

Dicho encuentro, llevado a cabo con niñas de 7 a 14 años, sirvió para que las mismas tengan la posibilidad no sólo de jugar, sino también de confraternizar y pasar un grato momento en camaradería.

ÑONQUEPAN PRESENTE
Neculhueque dijo a DEPORTES CAPITAL que en la oportunidad se hizo presente acompañando a su hija que juega en Racing, el titular de Chubut Deportes Walter Ñonquepán. «Su presencia nos alegró mucho, porque de esa forma ha tenido la oportunidad de ver cómo se trabaja con las pequeñas futbolistas».

AGRADECIMIENTOS
La Escuela «De Taquito» agradece por el apoyo muy particularmente a todos los padres y a quienes asistieron a observar el encuentro femenino.
La gratitud se hace extensiva a la secretaria de Deportes Lorena Marín y al director de Deportes Jorge Barrionuevo.

DIAS DE ENTRENAMIENTO
También explicó Lucas Neculhueque que las chicas tienen entrenamientos los días lunes y miércoles en el horario de 19.30 a 21.00, en el gimnasio de la Escuela.

DE CARA AL FUTURO
Como ya lo hemos adelantado oportunamente, posiblemente el sábado 23 o el 30 del presente mes de junio, se llevará a cabo en la Escuela de Comercio de Rawson, con la organización de la Escuela «De Taquito», un gran encuentro del fútbol femenino entre entidades de Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

Deportes CapitalSuperdepor Futbol Fútbol Femenino