Torneo de voley mixto, noche de boxeo y safari en el Mes Aniversario de Rawson

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson está promoviendo y auspiciando diversos eventos en el mes aniversario de la ciudad capital. La propuesta abarca voley, boxeo, un evento de patín, y safari.

El Municipio de Rawson organiza y auspicia varias actividades deportivas que se llevarán a cabo durante este fin de semana, entre las que figuran un Gran Torneo de Voley Mixto, un Torneo de Veteranos de Pelota Paleta, la carrera de safari “Gran Premio Rubén Darío Vega”, y una corrida destinada a mujeres que organiza la Escuela de Atletismo.

El Gran Torneo de Voley Mixto se desarrollará este 22 y el 23 de septiembre, en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”, de Playa Unión. Al respecto el director de Deportes, Jorge Barrionuevo, informó que “el evento está pensado para que sea inter administrativo, con el objetivo de generar un espacio de entretenimiento en el que puedan participar las reparticiones municipales, provinciales y nacionales”. El Torneo de Voley Mixto comenzará el próximo sábado 22, a las 14, y culminará el domingo 23, a las 18 horas. 

En tanto, la dirección de Deportes informó que las inscripciones para el Torneo Voley Mixto se extenderán hasta el 21 de septiembre. Los interesados podrán inscribirse a través de las redes sociales, instagram o facebook, en la página Depo Rawson.

Más actividades deportivas  

Barrionuevo, señaló que “por el mes aniversario de Rawson redoblamos la apuesta, y pusimos más horas de trabajo para brindarle a la comunidad más eventos deportivos”. Además del Torneo de Voley Mixto, se desarrollará el Torneo Provincial de Patín, que congregará a más de 400 patinadoras de Chubut, también se llevará a cabo una competencia de boxeo profesional, el Torneo de Veteranos de Pelota Paleta y una Corrida de Mujeres, impulsada por la Escuela Municipal de Atletismo.

Noche de boxeo

La noche de box será este viernes 21, a las 21 horas, en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”. Habrá cuatro peleas preliminares, en las categorías varones y mujeres.

Eventos deportivos para fines de septiembre

El Torneo Provincial de Patín se desarrollará del  28 al 30 de septiembre. “Es un Torneo que promete mucha actividad”, comentó  Barrionuevo. El evento se realizará en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”.  

En tanto que, el 29 de septiembre se llevará a cabo una corrida destinada a mujeres, organizada por la Escuela Municipal de Atletismo, que iniciará a las 15, en la Pista de Atletismo.

Además, la dirección de Deportes impulsa el Torneo de Veteranos de Pelota Paleta, que se realizará de 21 al 23, en el Club de Pelota Paleta Don Bosco. La categoría es entre 40 a 45 años. Los organizadores adelantaron que participarán delegaciones de la Patagonia, y se espera que reúna a más de 100 participantes.

superdepordeportes