CLIMA

Alerta naranja por fuerte viento en Chubut

Localidades como Comodoro Rivadavia tendrá ráfagas de viento de hasta 115 kilómetros por hora. El temporal se mantendrá hasta la mañana del sábado. ¿Cómo estará el clima para este finde?

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2024 - 08.43.hs

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer la alerta naranja por fuerte viento para este viernes y que afectará a la zona sur de Chubut.

 

El temporal se hará presente en horas de la tarde por viento del sector oeste, con velocidades entre 50 y 75 kilómetros por hora, y ráfagas que pueden alcanzar los 110 km/h. Estos valores pueden ser superados de manera local.

 

La alerta se mantendrá para el sábado, pero disminuirá su nivel de intensidad.

 

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 100 km/h, especialmente durante la noche.

 

CÓMO ESTARÁ EL CLIMA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

📅 VIERNES 

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 35 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Se esperan ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 34 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Ráfagas de viento de 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 29 grados. Cielo parcialmente nublado para la mañana y ventoso para la tarde y noche. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 115 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 22 grados. Cielo mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 80 km/h.

 

📅 SÁBADO

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 24 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Las ráfagas de viento serán de hasta 70 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 24 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Ráfagas de ciento de 80 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 18 grados. Lluvias aisladas por la mañana (10 a 40%), luego cielo parcialmente nublado para la tarde y noche. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 90 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 23 grados. El cielo estará parcialmente nublado. El viento llegará con ráfagas de hasta 80 km/h para la madrugada y 50 km/h para la tarde.

 

📅 DOMINGO

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 33 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 33 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Ráfagas de viento de hasta 60 km/h en horas de la mañana.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 29 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 24 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Ráfagas de viento de hasta 60 km/h.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?