elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Algunas malas noticias acerca de tu situación financiera realmente no son tan malas como parece a primera vista. Aun así, te causarán un gran impacto. Vuelve a verificar la información antes de que te entre el pánico. Puede ser que una computadora funcionase mal o que un empleado del banco cometiese un error. Puedes tener que desentrañar algunos papeles, pero será un alivio resolverlo.
Amor: El ser amigos, después haber tenido una relación romántica, no está en tus estrellas, aunque hay unos pocos que pueden lograrlo. El problema es que tratas de hacer ver que te preocupas por el corazón roto de tu ex con la verdad, pero una vez más no se trata de nadie más que de ti.
Dinero: Para ti, esta semana se trata de aumentar considerablemente tu potencial de ingresos. Dondequiera que detectes una oportunidad, haz valer tu voluntad, tus necesidades y tu individualidad. Con la ayuda de los útiles aspectos, el dinero viene cuando cultivas la creatividad en tu pensamiento. En otras palabras, mientras menos hagas las cosas de la misma vieja manera, más lo agradecerás. Es bastante brillante si piensas en ello.
Trabajo: Una situación compleja se ve simplificada gracias a la ayuda de alguien que propone una solución creativa al problema con el que lidiabas. Es posible que esta idea, al principio, te parezca un poco descabellada, pero si la analizas verás su potencial.

En una situación desagradable, tu inclinación es la de proteger a tus seres queridos de la verdad. Esto sería un error. A pesar de que actúas por amor, tus familiares tienen derecho a saber la verdad, aunque duela. No puede protegerlos de las realidades del mundo exterior. La mayoría de las personas, incluso las jóvenes, prefieren conocer los hechos.
Amor: Ser la persona más inteligente de entre las que te rodea no ha sido nada nuevo para ti, especialmente últimamente, así que si alguien tiene ganas de enfrentarse contigo sin más razón que el probar algo -o quizás para impresionar a tu pareja- necesitarás decidir si vale la pena hacer algo al respecto.
Dinero: Los aspectos están afectando tu sector de comunicaciones. Si no has estado en contacto con quien debieras últimamente, es momento de volver a contactar a todos, desde miembros de la familia a las personas en tu último trabajo. Algunos de ellos tienen importantes noticias que compartir, lo que posiblemente podría hacer que prosperes económicamente. Tienes el apoyo total del Universo para hablar de lo que necesitas en tu vida económica ahora.
Trabajo: La estructura o el formato vigente a menudo atenta contra tus objetivos. Es el momento de probar un nuevo método. Intenta aprovechar el sistema en vez de mostrar resistencia, o bien deshazte de esta estructura y crea una propia.

Puede que hoy sientas un poco de cansancio. Aunque tienes adicción al trabajo, quizás tengas que admitir que este es un día para quedarse en la cama. Dedica estas pocas horas a recuperar tu energía. Tendrás que estar en plena forma para todo el trabajo que es probable que llegue a tu escritorio la próxima semana.
Amor: Hay alguien que ha estado durante meses muriéndose por escucharte reír. Hoy las palabras mordaces causarán noches solitarias en tu futuro cercano si arremetes contra alguien. Prueba con la risa... ¡es contagiosa esta semana! En un entorno social, no tengas miedo de compartir bromas con buena intención.
Dinero: Te enfrentas a una semana de crecimiento financiero. Usualmente te inclinas a la organización con respecto al gasto y esta puede ser una gran semana para discutir la ejecución presupuestaria y revisarla. ¿El actual está trabajando para ti o es necesario algún ajuste? Puede ser útil el registrarse en un servicio de banca en línea o usar herramientas en línea para calcular lo que necesitas para tu jubilación.
Trabajo: Hoy, tu confianza en ti mismo/a te traerá grandes beneficios. Hay gente a la que le cuesta aceptar tu estilo, tu manera de ser, pero tu confianza y tus ideas harán que esa gente se dé cuenta de que pueden confiar en ti.

Puede que haya una persona a la que eches de menos mucho en estos días. ¿Es posible que la relación haya terminado y seas la última persona en enterarse? No dejes que tus inseguridades alcancen lo mejor de ti. Es probable que esa persona sólo necesite un poco de tiempo a solas para resolver algunas cuestiones trascendentales. Buscará tu calidez y amistad de nuevo pronto.
Amor: Bendice este día por traerte a un alma gemela con quien compartir tu vida. Si te tomas un momento para mostrar tu agradecimiento, puedes dar las gracias por todos estos años que han compartido. Después de realizar una bendición, celebra el amor, porque solamente aquellos que han amado han vivido de verdad la vida.
Dinero: Es una buena semana para ponerse en contacto con tus necesidades. Los aspectos que destacan la belleza, la creatividad y el amor muestran que es importante no sólo el mirar la parte, sino también sentirla. El amar lo que haces para ganarte la vida no solo sucede. Si lo cultivas mediante la exploración de tus habilidades qué mejor que utilizarlo para atraer efectivo. Esto ayudará a tu estado de ánimo. Tienes éxito con las asociaciones empresariales y financieras derivadas de tus amistades y redes sociales.
Trabajo: Una empresa nueva o una nueva profesión atraerán tu atención. Quizá sea una empresa en la que te gustaría invertir, o una profesión que te resulta atractiva. Sea lo que fuere, no tengas miedo de probar suerte. Es justo lo que has estado esperando.

Es probable que la desinformación se extienda como la pólvora hoy, causando mucho malestar innecesario, ya sea entre tus vecinos o tus compañeros de trabajo. No aceptes literalmente cualquier chisme o rumor que escuches. Comprueba la exactitud de la información que recibas. Si llega a resultar ser falsa, como es probable, sentirás mucho el haber tenido participación en su propagación.
Amor: El aburrimiento no es divertido, pero demasiado drama sólo acaba en caos. Puedes aceptar la emoción de la caza y no sólo centrarla en otros aspectos de tu vida, sino también sentir realización. Estar en una relación no significa que te atrapen, sólo significa que deseas compartir tu vida.
Dinero: Esta semana es acerca de los asuntos de carrera y figuras de autoridad, indicando ser el tiempo de ponerse en contacto con tu ambición y los objetivos de trabajo. Es como un gran impulso por parte del Universo enviándote en la dirección correcta. Esto puede significar una mayor responsabilidad y otras reuniones, así que trata de ir con la corriente y aceptar tu nuevo papel. Tu intuición está funcionando a un nivel muy alto ahora. Intégrate con tu forma habitual de hacer negocios para producir los mejores resultados.
Trabajo: La gente tomará todo mucho más en serio. Ten cuidado, fíjate con quién bromeas. Es posible que tu sentido del humor sea malinterpretado. Ante todo, pragmatismo y síntesis: mejor será que tus actos se ciñan estrictamente a las reglas.

Estás finalmente en disposición de poner en marcha algunos de tus objetivos queridos desde hace tiempo. ¡Bien hecho! Sin embargo, a pesar de que todo está preparado, es posible que recibas hoy noticias de un cierto retraso en tus planes. La frustración se siente insoportable. Pero cuando das un paso atrás y ves todo el panorama, verás que en última instancia esta demora te resulta beneficiosa.
Amor: Descaro, atrevimiento y rechazo a rendirte hasta que hayas tenido toda la diversión que puedes aguantar: todas son cualidades que estás intentando perfeccionar con gran esfuerzo junto con un proyecto en el que estás trabajando con mucho esfuerzo para terminar. ¡Tu pareja puede dar fe de ello! Ah, y te negarás a dormir hasta que sea absolutamente necesario.
Dinero: Para ti, esta semana es sobre viajes, educación superior y metafísica, así como la política, los grupos sociales, esperanzas y sueños. Es un buen momento para combinar estas áreas mediante la participación en talleres, seminarios y clases en línea que te desafíen y te permitan cobrar más por una nueva habilidad o servicio. Conecta primero con tu jefe para saber cuáles son las habilidades que deberías de obtener para mejorar.
Trabajo: Este es un buen momento para dar el salto y cambiar de profesión: ten en cuenta cualquier carrera relacionada con la psicología, la orientación o cualquier tipo de terapia. Entre tus opciones debería estar la posibilidad de convertirte en asesor/a de vida o consejero/a matrimonial. La nueva profesión debe ser útil para que, de algún modo, tú puedas ayudar a los demás.

Hoy ten cuidado con abogados, banqueros y corredores de bolsa. Es probable que uno de ellos trate de engañarte con información inexacta. Si bien a esa persona le podría resultar beneficiosa esa información, sin duda a ti no. Haz tu propia investigación y reúne todos los hechos antes de realizar las inversiones financieras que te recomienden.
Amor: Mejora tu apariencia hoy; ¡estarás radiante! Y para eso es para lo que has estado esforzándote, ¿verdad? Las estrellas resaltarán tu belleza, y esa persona especial notará tu atractivo. ¡Arréglate!
Dinero: Puede que estés pensando en maneras de embellecer tu área de trabajo o conseguir que tus colegas participen en un esfuerzo creativo. También tienes el apoyo total del Universo para hacer algunos movimientos importantes en la parte frontal de la deuda. Pagar las cosas te da una gran sensación en el interior, al igual que hacer un plan de ahorro global y mantenerte al tanto con él.
Trabajo: ¿Alguna vez pensaste en una carrera en el mundo de la actuación? Quizá uno de tus deseos más íntimos sea convertirte en cineasta o en crítico/a de cine. Un trabajo que tenga que ver con la industria del cine te resultará más atractivo que nunca. Es un buen momento para un cambio que te lleve en esta dirección.

Un familiar u otro ser querido puede no estar diciendo la verdad. En defensa de esta persona, probablemente piensa que te está protegiendo al ocultarte la verdad. Este es el momento en el que puedes confiar en tus instintos. Si te dicen algo que simplemente no parece cierto, comprueba la información por ti mismo/a en vez de aceptarla sin dudas.
Amor: La necesidad de derrochar es intensa hoy, y tu persona amada está dispuesta a participar en las festividades. Pásala muy bien, pero recuerda... ¡mañana será otro día! Disfruta de la fiesta, del amor, y del pleno entusiasmo, pero levántate para trabajar por la mañana. Tendrás que recuperarte.
Dinero: Tienes una oportunidad única para formar asociaciones financieramente gratificantes con conocidos personales o profesionales. Alguien que nunca has visto en esta luz ahora parece la persona perfecta para ayudarte para que tal proyecto nuevo llegue a buen término. Y puesto que la atención se centra en tus sectores de enseñanza y aprendizaje, es el momento de tomar algo difícil que estimule tu mente un poco. El efectivo vendrá después.
Trabajo: El próximo año y medio será una época de muchos cambios para ti. Habrá una reestructuración en tu vida, especialmente en lo que hace a tu carrera. No tengas miedo de dejar que tu trabajo se desmorone: así podrás empezar algo nuevo, algo que realmente te dé satisfacción.

Tienes una mente activa y una imaginación incluso más activa. Hoy corres el riesgo de sufrir un cortocircuito en el cerebro a medida que luchas para mantenerte al día con todas las ideas e información que tienes en la cabeza. Tómate unos minutos para hacer un inventario mental. Anotar todo lo que estás pensando ahora mismo puede liberar algo de espacio en el cerebro para otros temas. Dar una larga caminata o correr ayudarían a calmar la mente.
Amor: ¿Sientes que todo lo referente a tu vida amorosa se ha convertido en rutinario en los últimos tiempos? Ahí va una sugerencia: ¡trata de explicar a tu pareja que deseas cambiar es vida amorosa y añadir un poco de efervescencia! ¡Es probable es que él o ella esté pensando lo mismo!
Dinero: Normalmente eres capaz de resolver cualquier dilema de dinero con inteligencia y tenacidad, y esta semana no es diferente. Los aspectos indican el éxito a través de propiedad compartida y las inversiones, así como las herencias que provienen de fuentes inesperadas. Tu trabajo y la salud se ven afectados. Pon un esfuerzo adicional en los proyectos de trabajo que impresionen a los de arriba para que seas el próximo en la línea de promoción. Sin embargo, protégete contra el cansancio extremo.
Trabajo: Estás a las puertas de un nuevo período en el que te convendrá concentrarte menos en tu carrera y más en tu familia. Tu trabajo ha comenzado a tener consecuencias graves en tu vida personal. No permitas que tu labor profesional te controle al punto de alejarte de aquellos que amas.

Si un miembro de la familia está de mal humor, pero no confiesa por qué, te toca a ti intervenir y ayudar. Esta persona tiene una nube grande y negra encima que proyecta sombras donde quiera que vaya. Haz lo que puedas para sacarle de esa situación, pero ten cuidado con no forzar las cosas demasiado. Podría ser necesario algo de terapia y puede que no sea un área en la que tengas experiencia.
Amor: ¿Sientes que estás dando tanto que estás agotando tu preciosa energía? Es tiempo de parar y atender a tus propias necesidades durante un momento. Tú y tu pareja necesitan un respiro antes de que esto se convierta en algo volátil. Hoy, la ausencia avivará el cariño.
Dinero: Esta semana disfrutas de un impulso amistoso en tus relaciones. Tienes un gran equipo detrás de ti, especialmente cuando se trata de tu vida monetaria. Tienes una concurrencia de ideas y el poder de la gente, así que si estás trabajando en un proyecto que necesita todas las manos a la obra, es el momento de reclutar desde el interior. Los aspectos de apoyo resaltan las actividades relacionadas con el romance, la familia y la diversión. Comenzar un negocio de citas amorosas por internet podría estar en tu futuro.
Trabajo: Se avecina un momento de cambio en tu carrera. A partir de ahora y en los próximos días surgirán ideas que te inspirarán a sumar otra habilidad, aprender un nuevo oficio o profesión. Sigue la senda que te marca tu instinto y no tengas miedo. El temor al fracaso es tu peor enemigo en este momento.

Si un amigo o compañero de trabajo parece tener problemas, es posible que no quieras interferir por miedo a intimar demasiado. Pero este no es el momento de frenarse. Es probable que esta persona realmente necesite tu ayuda. Tu intervención será muy apreciada y, posiblemente, incluso recompensada. Asegúrate de descansar un poco esta noche. Necesitas recuperarte físicamente y emocionalmente.
Amor: ¿Sientes que se ha convertido en demasiado rutinaria? ¡Trata de comunicarte! ¡Dile a tu pareja que deseas cambiar y añadir un poco de chispa! ¡Es probable es que ella esté pensando lo mismo! ¡Hoy todo apunta a una respuesta afirmativa!
Dinero: El enfoque está en tu hogar y emociones ahora, lo que indica que es tiempo de poner más de tus recursos para mejorar el lugar en el que vives, especialmente si estás pensando en venderlo a corto plazo. La buena noticia es que tu sector del trabajo es afectado favorablemente. Considera la posibilidad de trabajar desde tu casa o el tener un trabajo que implica habilidades orientadas hacia el hogar, tales como la decoración, las reparaciones, o consultoría de feng shui. Los beneficios alientan al esfuerzo en este sentido.
Trabajo: Hoy te encontrarás frente a la impresionante oportunidad de un negocio financiero. No tengas miedo de utilizar tu dinero en una inversión que tú crees que vale la pena. Recibirás buenos consejos de gente con amplios conocimientos en este campo. Confía en los demás y verás ganancias.

Es cierto que hay ventajas y desventajas en el alto grado de intuición que tienes. Hoy se puedes sentir que algunos extraños pensamientos que entran en tu cabeza te abruman. Sólo el tiempo dirá si son verdaderas premoniciones o simplemente fantasías extrañas. Mientras tanto, probablemente sería mejor ignorarlos por completo. La vida es demasiado corta para jugar al juego del "qué pasaría si...".
Amor: Antes de dar el siguiente paso en una relación, asegúrate de conocerte a ti mismo/a y a la manera en que el amor saca el duende que llevas dentro. Este duende puede ser domesticado si permaneces consciente y alerta. De hecho, puede que incluso encuentres la manera de divertirte con tu demonio interior si puedes utilizarlo para algo bueno.
Dinero: Estás acostumbrado/a a las cosas buenas de la vida y anhelas días llenos de placeres sensuales. Esta semana, tu familia, amigos y pareja romántica están contigo en búsqueda de todo eso. Los aspectos te animan a hacer valer tus necesidades y mostrar que el mantenimiento de una comunicación clara y concisa personal y profesionalmente por igual mantiene la fluidez, la entrada y salida del dinero. Saca ahorros de donde puedas.
Trabajo: La presentación lo es todo, especialmente hoy. La persona que tenga la mejor idea no será forzosamente la que salga triunfante. Triunfará, en cambio, la persona que presente su idea del modo más claro y elocuente. Sé creativo/a al abordar a la gente a tu alrededor.
Conectar
Crear cuenta