elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hoy tendrás demasiados frentes de batalla. Varios grupos sociales o profesionales se disputarán tus favores, y tendrás además tus propios proyectos que atender. Evita dispersar tus energías, porque no te servirá de nada. Asume solo los compromisos que puedas manejar. Una lista de tareas te ayudaría a establecer prioridades.
Amor: Hoy te irá bien. Tendrás energías renovadas y mayor perspectivas para las cosas - en especial aquellas que se refieran al trabajo. Aprovecha esto para terminar proyectos que te esperan o limpiando y organizando tu escritorio o placard. Confía en que podrás manejar casi cualquier tarea muy rápidamente y cuando todo lo que deseabas hacer esté hecho, haz algunos planes para un poco de recreación. Te lo mereces.
Dinero: Es posible que hoy te encuentres con un grupo particularmente interesado en las artes o en el aspecto de tu barrio. También es posible que acudas a algún acto social, quizá con estas mismas personas. Hoy te sentirás especialmente jovial y es posible que hagas nuevas amistades. ¡Diviértete y disfruta del día!
Trabajo: Tu casa puede ser un lugar muy visitado hoy. Durante todo el día tendrás visitas entrando y saliendo, quizás en algún momento te irritarás. También te encontrarás conque tendrás que calmar ataques de iras de algún miembro de tu casa. ¡Ten cuidado, que los problemas de esta persona no te exacerben porque sino tu también tendrás un ataque de ira! Trata de mantenerte calmada y en foco y ¡sobrevivirás todo el día!

Hoy te consume un profundo sentimiento de amor hacia los que te rodean y todo lo que vive en la Tierra. Te embriagan el romance y la pasión y con ansias buscas la compañía de un amor. Tu imaginación está por las nubes, y te gustaría hacerle un regalo a algún ser amado. También te sientes muy espiritual.
Amor: Podrás recibir comentarios agradables. A veces no te sientes apreciado. Pero ahora podrías escuchar algunos buenos cumplidos. Quizás tu jefe te demuestre su apoyo por tu esfuerzo. O quizás recibas halagos de alguien cuya opinión te importa. Definitivamente sentirás que personas influyentes te han reconocido de algún modo. ¡Empápate de ese aplauso y haz una reverencia!
Dinero: Puedes ser muy apasionado acerca de tus creencias. Tienes un sentido muy claro del bien y del mal, y no tienes dificultad en compartir tus opiniones con los demás. Hoy te sentirás inspirado para expresarte de una manera audaz. Quizás se desencadene tu sentido de justicia. Puedes inquietarte por algo que veas o escuches. Querrás intervenir y mostrarle a las personas otra manera de ver las cosas.
Trabajo: Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos. No tomes las críticas de los demás tan duramente. Toma en cuenta que realizan comentarios acerca de tu comportamiento y no de tu personalidad. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Un artículo periodístico que encuentras fascinante podría inspirarte a escribir tu propia novela de misterio. Hoy tu mente está lista para tramar un argumento con personajes cautivadores pero complejos. Pueda que sea un cuento para chicos o terminar en una novela. Anota tus ideas y léelas mañana. Si decides hacerlo, ¡en buena hora!
Amor: Hoy obtendrás algunos chismes muy útiles para. ¡Mantén tus ojos y oídos abiertos! Escucharás a alguien revelar algunas noticias importantes. O leerás algo en el diario o en el Web que llamará tu atención. Comenzarás a mirar tu carrera de otra manera luego de absorber estas noticias. Podría ser el momento de cambiar tu enfoque hacia el éxito.
Dinero: Hoy te sentirás inspirado para ayudar a otros. Puede que dones tu tiempo a una organización comunitaria sin fines de lucro o a un centro educativo. O decidirás ser el mentor de un niño necesitado. Si tienes hijos propios, pasarás algo de tiempo especial con ellos. Hablarás acerca de temas morales y los animarás para que formen un carácter firme. Tendrás en tu mente cuestiones relativas al bien y el mal.
Trabajo: Los nacidos bajo tu signo tienen un don especial para la productividad. Todo lo que tocan se convierte en oro. Sin embargo, quizás tengas la impresión de que no tienes todo lo que necesitas....entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Hoy sería bueno que pensaras sobre este mal hábito tuyo. Te puedes tentar de salir de compras y gastar a lo loco. ¡Pero no te sentirás muy feliz cuando te llegue la cuenta de la tarjeta de crédito!

Éste será un día favorable para ti. Verás el futuro con optimismo, dicha y entusiasmo. Las relaciones con familiares, amigos y vecinos serán cariñosas y agradables. Hoy pasarás bastante tiempo en el teléfono o escribiendo en los Chat Internet. Te encontrarás con una persona que no ves desde hace tiempo. Aprovecharán para recordar viejos tiempos y ponerse al día.
Amor: Hoy te sentirás inspirado por un amigo. Tendrás un debate interesante con alguien. Tu mente se sentirá estimulada y en tu cerebro las ideas correrán una carrera. Intenta capturar algo de esta energía. Escribe tus pensamientos en un diario, o háblalo con alguien más. Haz lo mejor que puedas para compartir la inspiración que aparece en tu camino. ¡Podrás alegrar el día de alguna persona!
Dinero: Tus niveles de energía podrían estar un poco bajos. Quizás sientas tu cuerpo aletargado y pesado. Puede ser ya tiempo de levantar tu ánimo. Ve al gimnasio y realiza un buen entrenamiento, haz que tu sangre corra fuerte por tus venas. Te sentirás mejor si te pones en movimiento. No te conviertas en un tele adicto todo el día. ¡Si te sientes fatigado, podría ser por estar demasiado quieto!
Trabajo: ¿Sabes qué ? necesitas un descanso. ¿Existe la posibilidad de tomarte unas vacaciones? O sino es posible, trata de tomarte un fin de semana largo y dedicarlo a TI. No hace falta dinero para hacerse bien. Apaga el móvil o desconecta el teléfono. Date un buen baño o toma una larga ducha. Cómete un gran plato de frutas para recargar tu cuerpo de vitaminas, córtate el pelo, etc. Mímate, date un poco de cariño que te lo mereces.

Hoy alguien va a sorprenderte con su afecto. Quizás se trate de alguien de tu círculo social a quien le gustas mucho. Quizás no te habías dado cuenta de sus sentimientos, ¡pero hoy los descubrirás! O quizás tu pareja esté especialmente insinuante hoy. Estará cariñosa y querrá estar muy cerca de ti, así que ¡diviértete! Deberás responder a esa adoración y aprecio.
Amor: El trabajo será un lata hoy? Tendrás que trabajar más horas que lo regular. Algo que no te apetece nada. Preferirías dedicarte a tus intereses personales o quizás tengas planes para salir con amigos o esa persona especial en tu vida. Termina todo a tiempo, pospón tareas no esenciales y luego podrás divertirte.
Dinero: ¡Hoy es un día propicio para los reencuentros! Así que no te dejes sorprender. Si tienes que trabajar, arréglate bien y utiliza la simpatía y el buen humor como tus armas, si tienes libre o no trabajas, da un paseo por la ciudad, visita un museo o ve al parque, si el tiempo lo permite. En todo caso, relaciónate con los demás hoy. Es posible que si estas en el buen lugar, al buen momento, conocerás a alguien que te interesará en la amistad o el romance.
Trabajo: Tienes una habilidad asombrosa para encontrar personas que te ayudan a lo largo de tu vida. No te sorprendas, si hoy repentinamente escuchas de un viejo amigo. Probablemente él te ofrecerá una oportunidad que te parecerá demasiado buena para ser verdad. Escucha lo que tenga para decirte, incluso toma nota durante la conversación. Mas tarde, cuando tu entusiasmo se aplaque un poco y tu cabeza se enfríe, podrás revisar las notas y ver si la propuesta es realmente tan buena como crees.

Puede haber situaciones de inseguridad alrededor de la casa, que pueden provocar accidentes si no se solucionan. Algunas pueden no ser fáciles de detectar, de modo que advierte a tu familia para que tenga cuidado. Hoy no es un buen día para hacer trabajos pesados en la casa, así que si está pensando en alguna refacción grande, quizás no sea mala idea posponerla. Sin embargo, sí es un buen día para planificar esas reparaciones, gracias a tu espíritu metódico de este momento.
Amor: Hoy, ¿qué tal si te tomas un descanso bien merecido? Después de todo, hasta tú necesitas salirte de la carrera alguna vez. Si hay cosas que realmente necesitan de tu atención, aún puedes hacer planes para tu tiempo libre luego de atenderlas. Consiéntete con una siesta u ordenando comida para la cena. Tómate una caminata pausadamente, o un largo baño de inmersión. Cuídate a ti misma, descansando y consiguiéndolo.
Dinero: Deberías cuidar más tu salud. Te resulta demasiado fácil comer comida chatarra y olvidarte de hacer ejercicios. Tu ocupado estilo de vida te tienta a ignorar tus necesidades físicas. Pero este es el momento perfecto para concentrarte más en tu bienestar general. Deberías comprar alimentos nutritivos y vitaminas saludables. ¡Prepara un plan alimentario y cúmplelo! O programa ejercitarte con regularidad.
Trabajo: Algunos acontecimientos que escucharás en el noticiero harán tambalear un poco tu sistema de valores? Tal vez escuches una exposición de temas sociales, políticos o humanitarios en los cuales nunca te habías puesto a pensar antes, y esto podría hacerte re-evaluar algunas ideas en las que has creído toda tu vida. ¡No permitas que eso te deprima! Se llama crecer. El tiempo cambia, y nosotros también.

Hoy debes intentar ser paciente si vas a estar con grupos. Quizás cenes con tu familia hoy, y habrá mucha energía intensa flotando en el ambiente. ¡No importa lo aburrido o molesto que te encuentres, toma conciencia que esta es tu familia! Considérate bendecido al tener personas en tu vida que te aman de verdad y te aceptan como eres.
Amor: Hoy tu mente estará creativa. Siempre has tenido un artista dentro de ti. ¡Ahora implora por una oportunidad para salir a escena! Quizás puedas utilizar tu imaginación en el trabajo. Harás publicidad de escritorio utilizando tus ideas al diseñar gráficos o textos. O decidirás realizar escritos para mostrar tu lado inteligente. Compartirás correos electrónicos divertidos con amigos.
Dinero: Hoy sentirás como si pudieras manejar casi todo. Las energías planetarias te aportarán entusiasmo. Tendrás una actitud positiva y mucha resistencia física. Utiliza esta energía para que se hagan las cosas. Emprende ese proyecto fastidioso que tenías pendiente. O habla con ese empleado que necesita una amable reprimenda. Es un buen momento para limpiar cualquier energía tóxica que se haya acumulado en tu entorno.
Trabajo: Hoy podrías sentir frustración si otra persona no ve las cosas tal como tú. Los demás pueden no darse cuenta de lo que para ti es evidente. No tengas miedo de pincharle el globo a alguien. Al principio le provocará dolor y aturdimiento pero, a la larga, le convendrá ver la realidad tal como es.

Los llamados telefónicos a esa persona que tanto te interesa parecen chocar contra una pared de ladrillos, ya que quizás no logres encontrarlo. Podrías recibir dinero por correo, aunque quizás no en el día de hoy. Hoy podría ser un día lleno de frustraciones, pero la noche debería compensarte con creces. Amor, sexo y asuntos románticos se ven fantásticos en este momento: hoy es un día maravilloso para programar una noche a solas con tu pareja. ¡Diviértete!
Amor: Hoy vas a tener algunas diferencias de opinión con las personas. Encontrarás que la gente en el trabajo te está volviendo loco por la manera en que manejan un proyecto. O encontrarás que estás enojado con la vida, y que te gustaría esconderte en una cueva e hibernar durante un tiempo. Será mejor que encuentres una solución más práctica para enfrentar los desafíos del día.
Dinero: Últimamente has gozado de muy buena salud, pero puede que hoy te sientas un poco débil, y encima, un poco triste. No te pasa nada grave; sólo necesitas distraerte con un buen libro o un montón de vídeos y reírte un rato. Si trabajas, busca la compañía de tus colegas, o llama a un amigo mientras realizas tus tareas. Eso te distraerá. Si te quedas en casa, métete en la cama y duerme hasta que puedas.
Trabajo: Este será un día interesante, ya que descubrirás talentos escondidos. Presta atención a cualquier tipo de pensamiento extraño que pase por tu mente. De igual forma, si conoces a alguien, y tienes una fuerte primer impresión, trata de descubrir el significado. Lo sepas o no, tienes un elevado nivel de intuición. Como cualquier músculo, se fortalece con el uso. ¡Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo!

Hoy habrá pensamientos de viajes en tu mente, y jugarás con la idea de tomarte un tiempo de licencia e ir a algún sitio que siempre hayas querido visitar. Un amigo o enamorado querrá acompañarte. El único problema será decidir qué lugares visitar primero. Esta será una difícil decisión. No dejes que te obsesione. Escucha a tu corazón.
Amor: Hoy estarás cerca de un socio de negocios. Quizás trabajarán juntos en un proyecto importante. A veces quieres tener el control y puedes ser demasiado dominante. Trata de evitar esta tendencia el día de hoy. Permite que el otro se haga cargo de algunas cuestiones y divide las tareas en partes iguales. Las cosas serán más placenteras si compartes el peso.
Dinero: Hoy la cosa más pequeña te enviará a un espiral descendente de auto compasión, por lo tanto estate atenta. Pon lo mejor de ti para mantenerte apartada de esa horrible trampa. Mantente positiva sin abandonar tus metas y haz lo que debas hacer. Más productiva seas, mejor te sentirás. Tus emociones están propensas a la sensibilidad, por lo cual mantente cerca de aquellos que son positivos y optimistas. No necesitas ninguna sanguijuela emocional.
Trabajo: Hoy la dama Fortuna te sonríe. No te costará ningún esfuerzo obtener lo que te propongas. Quizás aún no te hayas animado a relacionarte con ciertas personas. No dejes que esas inseguridades te impidan tomar el teléfono y llamarlas. Las oportunidades están allí, esperando que las aproveches. No las dejes pasar.

Hoy es un buen día para examinar tus ambiciones. Es fundamental que consideres qué es lo que realmente quieres de la vida para fijarte metas y realizar tus sueños. Con frecuencia, alcanzarlos puede requerir algo tan simple como tomar la decisión correcta y dar el primer paso. Por ejemplo, si sueñas con encontrar el compañero ideal y estás con alguien que no lo es, la decisión más práctica sería terminar esa relación. El temor, la preocupación y la falta de confianza no te permiten salir del estancamiento.
Amor: Hoy te sentirás impaciente por saber si estás recibiendo mucha atención de los otros. Sientes que has hecho un trabajo muy bueno con un proyecto y que deberías recibir más aplausos. O quizás cuando promovieron a alguien te pasaron por encima y guardas rencor. Trata que los sentimientos negativos no se apoderen de ti, porque dentro de poco empezarán a reconocerte. Todavía es el momento para dar. Esta noche: haz que tu amada se desviva por ti.
Dinero: En este punto estarás tentado a expresar tus creencias personales. Estarás en una situación social en donde las personas darán sus opiniones. Alguien dirá algo negativo, y creerán que poseen todas las respuestas. Si tienes conocimiento del tema, quizás deberías intervenir y agregar más información a la cuestión. Hoy te sentirás bien si aclaras las cosas.
Trabajo: Esté será un día ocupado para ti, pero valdrá la pena tanto esfuerzo. Posiblemente pases todo el día entre papeleos y formularios de todo tipo. No es justamente tu idea de diversión, pero debe ser realizado. Al final del día al menos tendrás la satisfacción de saber que hiciste lo que debías, y lo hiciste bien. Desde el punto de vista de un empleador, eres excepcional.

Decidirás traer a alguien nuevo a tu casa. Estarás interesado en tener compañía social. Quizás invites a un buen amigo a pasar unos días en tu casa. O disfrutarás invitando a un familiar. Estarás de un humor sociable y con deseos de expresar tu maravillosa generosidad. ¡Pero no dejes que se instalen en tu casa! Eso sería demasiado y tu no querrás complicar las cosas.
Amor: Hoy temas afectivos del pasado pueden inhibir tu eficiencia en el trabajo. Quizás estés un poco más sensible de lo normal, y creas que tus colegas te están insultando cuando en realidad no es así. Domina tu impulso para enfrentarte. Trata de enfrentar y liberar esos viejos asuntos, o por lo menos prométete que lo harás más tarde. Luego, sé muy dulce con tus colegas. Para cuando finalice el día te sentirás más positiva.
Dinero: Es probable que un gran sentido de la obligación hacia tus compañeras guíe tus acciones. Piensa que eres un modelo importante para las jóvenes que te admiran sin que tú lo sepas. Cerciórate de mantenerte firme y sentirte orgullosa de lo que haces, sin importar cuán humilde sea. Tu ejemplo probablemente tendrá un efecto multiplicador que terminará llegando a mucha gente.
Trabajo: El aburrimiento y la impaciencia te agobiarán todo el día. Te provoca romper con los lazos que te atan a los asuntos mundanos y salir corriendo en busca de aventuras, ¡pero no sabes exactamente qué aventura! Quizás sientas que la oficina y la casa te están asfixiando. Planea un paseo de fin de semana, el descansito te vendrá de perlas.

Los eventos sociales te conectarán con personas emocionantes. Puede que compartan un interés actual tuyo o te faciliten oportunidades para expandir tus propios intereses. De esto resultarán muchas discusiones estimulantes. Si tienes una pareja, espera que estos desarrollos los junten más. Si estás sola, conocerás a alguien nuevo e interesante. En cualquiera de los dos casos, hacia finales del día tu mente estará a los saltos. ¡Diviértete!
Amor: Te sentirás rebosante de salud, fuerza y carisma y sin duda te invitarán a un par de fiestas vibrantes. Te sorprenderá ver como de pronto ha aumentado tu popularidad. En lo profesional, también podrían presentarse excelentes oportunidades con gente nueva. Las puertas se te abrirán a una nueva vida: nuevas amistades, nuevo trabajo y hasta un nuevo hogar.
Dinero: Tienes la tendencia a ser una esponja. Si no eres cuidadoso absorbes las emociones ajenas. Esto resulta bueno si las personas están de buen humor pero, si están gruñonas, ¡cuídate! Te resulta fácil absorber esa energía negativa. Hoy deberías intentar refrescarte tomándote recreos frecuentes y aclarando tus pensamientos. Haz una breve caminata a la hora del almuerzo. Trata de mantener una actitud mental positiva.
Trabajo: Un amigo íntimo o amante tendrá problemas de dinero, y buscará tu consejo. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte, pero podrás completarlo como lo planeaste.
Conectar
Crear cuenta