elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hoy enfrenta tus miedos mentales más grandes. Los temas relacionados con la muerte, renacimiento y regeneración son importantes para discutir con los demás. Descubrirás que mientras más puertas abiertas encuentres relacionadas con estos intensos temas, menos temeroso te parecerá. Necesitarás mucha transformación interna, y éste es un buen momento para hacerlo con honestidad y ganas. El aspecto a tener en cuenta en este día es tener coraje para pensar en ideas valientes.
Amor: Hoy un destello de conocimiento te permitirá entender la ira de tu pareja en los últimos tiempos. En vez de callarte, habla para aliviar este malestar. El silencio sólo causará más conflictos en casa. Será necesario un refuerzo positivo.
Dinero: Esta semana tu carrera y autoridad necesitan más atención. Convertirte en el experto que pareces ser significa más dinero en tu cuenta bancaria y más espacio para crecer. Ciertos aspectos astrales afectan tu sector de dinero en el buen sentido. Acumula lo más que puedas para una jubilación cómoda.
Trabajo: Estás en un punto muerto del camino. Un punto de aplazamiento. Mientras más forcejees, más atado te verás a una situación que te incomoda. Renuncia a tus intentos por controlarlo todo y sé paciente. Aprende a esperar. Tu hora llegará.

Tu cabeza está exactamente en la línea de tu sentido de poder y agresión. Por lo tanto, ¡utiliza esta coalición interna a tu favor! Tu ser interno está listo para comunicarse bien con tus mayores cualidades. En resumen, tu ser está listo para pelear. Tienes la inteligencia y la fuerza física para conquistar lo que sea. La configuración planetaria del día de hoy te ayudará a pensar antes de actuar. Es una combinación muy poderosa.
Amor: Hoy, la elección más sabia será el silencio o el acuerdo tácito con esa persona especial. Independientemente de cómo te sientas, si dices algo hoy, será malinterpretado por tu amor. Así que, para evitar cualquier malentendido, ¡cierra la boca!
Dinero: Tienes entusiasmo para moverte esta semana, especialmente con respecto a tu dinero. Esto puede proporcionarte un nuevo impulso para salir y encontrar un nuevo trabajo o pensar cómo iniciar un negocio secundario para aumentar tus ingresos. El Universo quiere que te destaques entre la multitud, así que asegúrate de ser visto y oído como individuo. Ciertos aspectos en tu sector de carrera indican que debes esforzarse para proporcionar una imagen tranquila y confiada.
Trabajo: Alguien con una voluntad férrea está tomando el control e intentando tener siempre la última palabra en todo lo que hace a tu carrera. Pero lo que es bueno para esta persona no necesariamente es bueno para ti. No dejes que sus garras poderosas te dominen. Haz las cosas a tu manera.

Estás llegando a la fase de la espiral descendente de un ciclo anual en el que es tiempo de mirar hacia adentro y escuchar tus pensamientos y estado mental oculto. Descubrirás que te ayudará una autoevaluación crítica para alivianar el equipaje innecesario del ciclo pasado para así poder llevar más prosperidad y buena fortuna al siguiente. La energía astral te ayudará en este proceso de muerte hacia al renacimiento.
Amor: Es el momento perfecto para unir fuerzas con tu pareja en un desafío doméstico. Ya sea limpieza, restauración o pintura, tu atención al detalle resultará sexy para tu pareja. ¿Y sabes lo que eso significa...? ¡Esta noche, amor ardiente!
Dinero: Tienes mucho coraje cuando se trata de decisiones sobre tu futuro financiero. El Universo podría crear problemas entre tú y una institución (como tu lugar de trabajo), o entre el deseo de pasar tiempo en la oficina o viajando. Uno de los dos tiene que ceder o de lo contrario tu situación financiera se verá afectada negativamente. Procede con extrema precaución.
Trabajo: Cada día nuevo que llega te brinda la posibilidad de un nuevo comienzo. Descubrirás que una actitud renovadora de tu parte sirve para cambiar una actitud espinosa de parte de otra persona. En suma, los pequeños cambios que tú efectúes en tu interior al final ayudan a toda la gente a tu alrededor.

Hoy la comunicación dinámica probablemente te ayudará a largo plazo. Actúa con seguridad al moverte por el mundo y no te preocupes de las consecuencias. Las cosas se solucionarán solas cuando sea necesario. Ten la mayor precisión posible en tu comunicación con los demás. Cualquier cosa que te moleste deberá ser tenida en cuenta. Las cosas que no se dicen pueden producir incomodidad física y mental.
Amor: Hoy es imperativo socializar. Si pasas mucho tiempo a solas, podrías caer en una depresión de corta duración, pero profunda. Necesitas divertirte con tus seres queridos, con extraños, ¡con cualquiera! La conversación es clave para la felicidad. Además, ¡nunca se sabe con quién se topará uno!
Dinero: Esta semana es como una bolsa mixta de tu “yo”. Por un lado, tienes una energía repentina y expansiva afectando a tu sector de grupos y negocios propios, lo que sugiere que puede que estés pensando en convertir una habilidad en un negocio rentable. Por otro lado, tu sector de deuda y el dinero de otras personas entran en juego. No pidas prestado más de lo que te puedes permitir con el fin de lograr que este negocio entre en marcha.
Trabajo: Una nueva visión se revela. La misma facilita la resolución de tu situación actual. Si mantienes una actitud receptiva con respecto a estos métodos para disminuir la tensión saldrás beneficiado/a. Si, en cambio, no eres capaz de sanarte a ti mismo/a y de desarticular el dilema que te absorbe, no lograrás progresar en tu trabajo.

Hoy quizás tengas ganas de atraer a alguien. La energía celestial en juego hoy aumenta tu necesidad de que los demás te noten. Quizás hagas el papel de un pretendiente romántico, comprándole flores y halagando a alguien por el hermoso color de sus ojos. O quizás le envíes un correo electrónico insinuante a alguien. Hoy es posible que intentes algo para ver si tal tiene interés en ti de manera romántica.
Amor: Si no tienes seguridad sobre si tomar esta relación en serio o no, pregúntale a tu corazón. No te mentirá, ¡y tu intuición está en su punto más alto hoy! Escucha con atención, las respuestas están ahí, esperando para que las puedas entender. ¡Mantén una actitud positiva!
Dinero: Esta semana, el Universo afecta a tu sector de relaciones. Es posible que tengas algo de estrés entre tratar de ver a todos los que quieres ver y acabar todo tu trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Júpiter y Urano, en particular, pondrán un montón de nuevos proyectos y oportunidades en tu camino. Busca un balance entre los dos.
Trabajo: Tu pensamiento es claro y tiene bases firmes. Te enterarás de importantes detalles que te servirán para diseñar el plan maestro. Ordena primero las piezas principales y deja luego que los detalles vayan llenando los espacios vacíos. De a poco todo encuentra su lugar.

Hoy ansiarás aplausos. El aspecto en juego es incitar tu necesidad de que se te aprecie. Trabajas muy duro y a veces algunos no lo aprecian. Está bien insistir en que se te reconozca. Habla con tu jefe acerca de un cambio ascendente en lo laboral. O sugiere que desearías recibir un aumento de salario. Haz saber que tus esfuerzos merecen una recompensa. Tendrás una respuesta pronta y positiva.
Amor: El día de hoy promete momentos de inspiración y animación con una pareja actual o futura. ¿Has querido que te sorprendan? Hoy es el día para eso, ¡y todo apunta a una noche ardiente si se produce la conexión! ¡Disfruta de la pasión!
Dinero: Es un momento lleno de energía para ti ahora. Los viajes, el aprendizaje y la exploración pueden estar en lo alto de tu agenda. Pero también es hora de equilibrar las necesidades de tu trabajo diario con tu pasión por los viajes. A menos que encuentres la manera de poder hacer que los viajes o el aprendizaje formen parte de tu modelo de negocios, tiene que haber un compromiso. El Universo aligera el golpe.
Trabajo: Si uno de tus datos es erróneo, la gente no va a tener muchos motivos para creer en lo que dices. No desparrames falsa información. Verifica los detalles varias veces antes de exponer tus argumentos. La primera impresión es la que cuenta; asegúrate de que sea buena.

En este momento tal vez sientas ganas de volver a empezar de nuevo en tu vida romántica. Quizás ya has dejado atrás una relación y quieres ya abandonar el pasado. Tal vez finalmente te deshagas de una situación que no era saludable para ti. O quizás quieras reinventar una relación actual. Con un poco de creatividad y algo de comunicación sincera con tu pareja, el cielo es el límite. Los planetas te inspirarán a que realices algunos cambios.
Amor: ¿Estás en un estado pensativo hoy? ¿Dijo algo esa persona especial que inspirase una nueva manera de pensar? Dale la bienvenida porque tus viejas costumbres se están haciendo sólo eso... ¡viejas! Una nueva inspiración llevará a nuevas formas de amor; ¡tú necesitas desesperadamente eso!
Dinero: Puede que creas que algo en el trabajo es demasiado bueno para ser verdad - porque lo es. En lugar de ver esto a través de lentes color de rosa, simplemente sé realista. El mejor uso de esta energía es a través de la imaginación y la creatividad, no el engaño. Aunque los aspectos crean una gran cantidad de energía, prepárate para un viaje lleno de baches.
Trabajo: En ti se manifiesta un impulso básico y primitivo. Es el amor, en última instancia, la fuerza que te motiva en todo lo que haces. Si el amor no está presente de un modo u otro, el trabajo que tú lleves a cabo no tendrá mucho éxito. Encuentra la manera de amar tu trabajo.

Hoy, debes intentar evitar los malentendidos con tu pareja. A pesar de que quizás ahora estés en una relación buena y saludable, tal vez no coincidan en algunos puntos. Ahora es posible que sientas preocupación sobre algo que está sucediendo en tu romance. No dejes que tus miedos se conviertan en algo enorme. Intenta hablar con tu pareja y aclara las cosas.
Amor: ¿Tuviste un sueño extraño la noche pasada? ¿Tienes sensaciones de déjà vu hoy? No es ninguna sorpresa, ya que la configuración planetaria hoy habla a gritos sobre la influencia de la vida pasada. ¿Hizo esa persona especial que tu corazón se sobresaltase? ¿Te sorprende esto? Viejos amantes vuelven a aparecer de forma misteriosa.
Dinero: Tienes actividad en tu sector de relaciones esta semana. Una nueva relación podría materializarse de la nada y resultar económicamente beneficiosa para ambas partes. En este momento, tu atención tiene que enfocarse en la construcción de tu carrera. La elaboración de un plan a cinco años puede no ser una mala idea tampoco. Es más fácil hacer que el dinero que deseas se manifieste cuando este paso se haya dado.
Trabajo: Tienes la capacidad para liderar de manera práctica y eficaz. Puedes unir a las tropas y fácilmente cumplir con tu misión. Si te ganas el favor de la gente, no dejes que todo termine allí. Una vez que obtengas el apoyo, propone un objetivo común o presenta un proyecto. Los resultados serán increíbles.

Hoy quizás te dispongas a coquetear con todo. Debido a la energía animada y llamativa producto de la energía celestial, tal vez te encuentres tratando de acercarte a esa persona que se te hace tan atractiva. Es posible que la atraigas con tu sonrisa cálida y pícara. Siempre has tenido un carácter casi infantil que puede crear un hechizo mágico sobre los demás. De manera que hoy diviértete llamando la atención. ¡Sólo intenta no meterte en tantos problemas!
Amor: Hoy es adecuado tomar los asuntos del corazón muy en serio. De hecho, tu pareja está muy emocionada por tu forma práctica de enfocar las cosas. Aunque esto será temporal, seguir las reglas de vez en cuando es bueno para las relaciones. ¿Entiendes?
Dinero: Hay algunos desafíos en tu camino esta semana. Las relaciones son clave para tu éxito ahora, y el Universo te está empujando hacia ellos de una manera no tan sutil. El socializar es ante todo divertido, pero también puede ponerte en contacto con importantes clientes nuevos que podrían serte útiles en el futuro.
Trabajo: Ten fe en la idea que está formándose en tu mente. Es una idea atinada a la que debes dedicarte con coraje. No hay ningún motivo para dudar de ti mismo/a o de tu capacidad. Te acercas a un momento del mes muy favorable que vendrá repleto de logros.

Hoy tal vez necesites prestarle atención a tu jefe o a tu supervisor. Tal vez sientas ganas de hacer las cosas a tu manera, pero debes tener en cuenta las opiniones de tu jefe. Hoy intenta respetar los deseos poderosos e influyentes. No te estanques tanto en tus propios métodos, ya que de esa forma harás que tus colegas se vuelvan en tu contra. Hoy trabaja en el compromiso y la comunicación.
Amor: Enfréntate a tus miedos hoy en los asuntos del corazón. Sólo tú puedes hacer funcionar esto... y esa persona especial realmente quiere hacerlo funcionar también. De hecho, se está fraguando una noche llena de erotismo si simplemente superas ese obstáculo. ¡Hazlo!
Dinero: Los aspectos son ideales no sólo para la energía y el hacer las cosas, sino también para realizar actividades físicas como ejercicio. Si has tenido la intención de salir más o comenzar una nueva práctica de yoga, esta es la semana para empezar. También es ideal para sublimar esa energía hacia cambiar tu situación financiera para bien. Comienza con un plan serio para acabar de pagar tu deuda.
Trabajo: Asegúrate de que al comunicarte con los demás lo hagas de un modo genuino, apasionadamente. Si se percibe un trasfondo de enfado, frustración o desdicha, la gente con la que intentas comunicarte no se mostrará receptiva y tal vez no te apoye para que logres satisfacer tus necesidades. Sé franco/a y alimenta una actitud positiva.

Los temas relacionados con romances y niños están en el frente de tu mundo en este día. Si una situación relacionada con este aspecto aparece, actúa proactivamente. Descubrirás que la energía que pongas en eso no será malgastada. La energía astral poderosa del día de hoy te ofrece inteligencia mental hacia tú instinto bélico, ayudándote a pensar antes de actuar. Eres capaz de lograr bastante bajo el aspecto planetario prevaleciente.
Amor: A pesar de que puedes estar en desacuerdo con tu pareja, puedes aprender a apreciar los puntos de vista de los demás. Tu nivel de madurez ha llegado a un punto donde esto se puede hacer, ¡y ya era hora! Vete a algún sitio con gente para aliviar la tensión.
Dinero: Tienes un poder especial esta semana. Sin embargo, ciertos aspectos afectan tu sector del trabajo. Si estás buscando empleo, este es un excelente momento para aplicar y enviar currículums. Si tienes trabajo, es el momento de construir tu caso con puntos para un aumento de sueldo o un ascenso. ¿Podría tu negocio ir bien sin ti? Si no es así, aporta pruebas de las contribuciones esenciales que le haz hecho.
Trabajo: Cuentas con un gran caudal de conocimiento con respecto a una cierta práctica u oficio en particular. En lo que hace a esa área de trabajo, sabes casi todo lo que hay que saber. Sin embargo, esto no quiere decir que lo sepas absolutamente todo. No te olvides de que, cuando se trata de temas que desconoces, debes consultarle a los demás.

Hoy no dejes que las pequeñas cosas te perturben. Recuerda que la vida es demasiado corta para hacer hincapié en cosas insignificantes. Los conflictos no resueltos son como heridas que no cicatrizan. Ya sea que hoy encuentres una solución o no, al menos di lo que piensas. Los temas relacionados a relaciones cercanas probablemente crezcan en este día, por lo tanto prepárate para luchar contra ellos. La configuración planetaria de hoy te pedirá dinamismo en tus palabras.
Amor: Alguien está poniendo a prueba tu paciencia hoy, y está teniendo un efecto perjudicial sobre tu vida amorosa. Simplemente evita la tensión ya que va a pasar. No vale la pena abrir viejas heridas mostrándote de manera agria cerca de tu amor.
Dinero: El Universo dice que es posible que estés proyectando una imagen interesante hacia los demás esta semana. Algunos pueden estarte viendo exactamente como les gustaría que fueras en lugar de como realmente eres, pero no te preocupes por ello. Mientras tanto, estás a punto de recibir un mensaje importante acerca de un nuevo negocio o una oportunidad financiera. Sólo asegúrate de devolver la llamada o responder a ese e-mail.
Trabajo: Es tiempo de que una idea sea remplazada por otra. Puede que tu trabajo parta de una premisa anacrónica o desactualizada. Deshazte de esta idea y busca algo nuevo. Pídele a alguien su opinión sobre el asunto. Una perspectiva renovada te hará muy bien. No tengas miedo de buscar asistencia.
Conectar
Crear cuenta