elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Sentirás una sensación de ambición incrementada con esta configuración celestial. Tendrás en cuenta todas tus opciones y grandes sueños. Quizás decidas volver a la escuela para realizar un nivel de estudio avanzado. O puede que te des cuenta que realmente te quieres mudar a otro sitio. También tu relación sentimental estará en tu mente por estos días, y tomarás decisiones que afectarán de manera importante a tu futuro. Es un maravilloso momento para realizar un cambio audaz.
Amor: Hoy, una persona extraña o curiosa podría entrar a tu vida a través de un amigo. A pesar de que esta persona es interesante, no tiene nada que ver con tus patrones. Es probable que sientas una fuerte atracción pero la niegas porque te coartan los conceptos sociales de hombres y mujeres.
Dinero: Puede que esta semana tengas dificultades para encontrar tu propia voz creativa en el trabajo. La creatividad y el talento definitivamente están allí. Lo que se necesita es una forma inteligente de exponer tus habilidades. Puesto que esto afecta el área asociada con la deuda y la recaudación de fondos, esto puede significar que primero tienes que pagar algo antes de lanzar un esfuerzo creativo o recaudar más dinero. Mantén el presupuesto factible.
Trabajo: Complejos factores externos harán que la tensión que almacenas en tu interior salga a la superficie. Generalmente, esta energía pasa desapercibida y desempeñas tus labores con total normalidad. Pero ahora es como si el nivel de radiactividad hubiera aumentado –y la tensión, por ende, también aumenta. No culpes a los demás. Analiza en cambio todo aquello que yace en tu interior.

Recibirás algún consejo conflictivo acerca de alguna cosa. La configuración celestial significa que deberás tomarte algún tiempo para descubrir la verdad. En un ambiente de negocios escucharás rumores de conflictos. Una persona dirá que tu compañía está en problemas, mientras otras dirán que las ganancias están altas. No te inquietes o preocupes. Haz algo de investigación y descubre los hechos objetivos. De esa manera, tendrás la información que necesites para tomar la acción correcta.
Amor: Puede que hoy pises el freno. No se trata tanto de lo que necesites para amar, sino que necesitas ser amado/a. Puede que le gustes al espejo, pero no te ama y sabes que no hay nada como la realidad. Date de plazo hasta mañana y libera tus pasiones al mundo.
Dinero: Este es un período importante para ti porque la expansión y la suerte a menudo se combinan con ideas repentinas y creativas. Esto indica una época de gran fortuna cuando se trata de atraer a personas y oportunidades hacia ti. Tu energía es magnética ahora. Úsala a tu ventaja al realizar llamadas, aplicar para puestos de trabajo, y al usar tus conexiones sociales para conocer gente nueva e interesante. Hay posibilidades de que surja una maravillosa colaboración.
Trabajo: Ejercerás una especie de atracción sobre los demás gracias a la confianza que inspiras y a tus buenos hábitos de trabajo. Estos aspectos de tu personalidad se ganarán múltiples aplausos. La consecuencia inmediata es que tendrás la posibilidad de ejercer un enorme poderío en el trabajo.

En este mismo momento estarás mayormente visible. Tu esfuerzo y trabajo llamará la atención. Colegas de negocios buscarán tu compañía, esperando poder conectarse con alguien de tu talento. O recibirás una oferta laboral de la nada. No tomes ninguna decisión apresurada. Con la orientación de este día, tómate tu tiempo para considerar cualquier oportunidad que aparezca en tu camino. Apresurarse no es lo mejor, por consiguiente reflexiona y medita sobre lo que realmente deseas.
Amor: Cuando la suerte está contigo, no puedes esperar a despertar por la mañana y ver lo que puede haberte traído. Por lo tanto, levántate temprano y saca el máximo provecho a este día excepcional. Solamente tienes 24 horas y puedes utilizar cada minuto. Hoy es un día para el amor y para conseguir realmente hacer muchas cosas.
Dinero: Este período tiene que ver con los opuestos. Puede que estés tratando de manifestar una nueva relación en tu vida con un mentor, empleador o socio de negocios. Y con cierta actividad en el área que rige las relaciones serias, podrías conocer a la persona adecuada en el momento adecuado. Juntos, pueden mover montañas en el mundo de los negocios, ¡por lo que definan parámetros y manos a la obra! Más deben actuar con rapidez.
Trabajo: Hoy tendrás el tiempo y el espacio necesarios para respirar con libertad. Trata de disfrutar al máximo este momento y de tener en cuenta cuán importante es para tu bienestar. No trates, como siempre, de rellenar el tiempo libre con nuevas tareas y obligaciones. En vez de eso, disfruta esta pausa como lo que es: un momento de descanso.

Quizás, hoy tus esfuerzos se verán recompensados. Si has pasado largas horas trabajando en un proyecto importante, quizás recibirás elogios acerca de tus esfuerzos. Descubrirás que un asunto de negocios o un cliente influyente querrá utilizar tus servicios. Te sentirás triunfante y feliz. En tu hogar, te sentirás fantástico sobre una relación sentimental que está en un muy buen momento.
Amor: Este es un día para los propósitos. Un amigo de un amigo puede traer el romance a tu vida y crear ciertos obstáculos. Aunque el amigo de tu amigo diga que él o ella mantiene una relación sentimental con el nuevo objeto de tu afecto, la otra persona te asegura que no es así. Confía en tus instintos.
Dinero: Estás buscando maneras de utilizar tus prodigiosas habilidades de comunicación para ganarte la vida. Ahora la atención se centra en tus tareas diarias y lo que haces para ganarte la vida. Es un buen momento para una evaluación de desempeño, porque es seguro que tu revisión será alta y tienes una plataforma desde la cual lanzar nuevas ideas y críticas constructivas. Hacerte indispensable garantizará que asciendas la escalera del éxito.
Trabajo: La gente te respetará si la comunicación que mantienes con ellos es clara, está bien pensada y organizada. Las ideas que salen de la nada no serán bien recibidas, a menos que tengas datos concretos que cumplan la misma función que los cimientos de una casa.

Decidirás ofrecer ayuda a alguien que la necesite. Puede que le digas algunas palabras alentadoras a un amigo que esté pasando un mal momento. O quizás alegres a alguien con comentarios agradables y un cálido sentido del humor. O le des una mano a un pariente que esté pasando necesidades. Podría ser que le ofrecieras un préstamo a algún ser querido. O que te ofrezcas de voluntario para cuidarle los hijos a alguien.
Amor: Cuando el grupo de tus mejores amigos se reúne, alguien del grupo puede desconocer lo que está pasando detrás del escenario. No es porque sean estúpidos o porque no está destinado a suceder, es porque confían en los demás miembros de tu unidad. Los planetas siempre favorecen el encontrar tu propio camino en lugar de tomar el de otra persona.
Dinero: Es probable que busques maneras de hacer que tu creatividad fluya. Tienes que usar tus emociones para ganarte la vida de alguna manera. Puesto que los aspectos presentes afectan tu sector de romance, niños y familia; buscar productos que todos disfruten te rendirá los mejores resultados. Planea cómo entretener, o como servir a tu demográfico elegido y verás la mayor cantidad de dinero al final.
Trabajo: Tus emociones estarán muy presentes a la hora de tomar decisiones. Puede que esto te ayude, o tal vez no –todo depende de qué tan bien puedas manejar esas emociones. Aprovecha toda tu pasión convirtiéndola en energía para tu trabajo. No dejes que se convierta en rabia.

Con esta energía celestial en funcionamiento podrás tener un tiempo de alegría y diversión. Quizás te juntes con algunos amigos para algún acontecimiento social. Podrían salir a bailar a un club. O asistir a algún espectáculo musical. Disfrutarás compartiendo con personas que comparten tu alegre punto de vista. Es un buen día para que conozcas nuevas amistades. No temas dar tu número telefónico y hablar con personas interesantes.
Amor: Hoy los planetas se reflejan en las leyes de la atracción natural. Cuando pasas todo el día con alguien, o te llega a gustar realmente o le odias; luego te conformas con un término medio. Por lo tanto, si hay química, también habrá atracción.
Dinero: Es una semana difícil para ti. Es tu responsabilidad decir lo que necesitas decir de una forma amable y gentil. Pero cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas, puede ser difícil reunir ese tipo de paciencia. En vez, puede que sientas presión y falta de respeto al tratar de salir adelante. La semana que viene será mejor en general.
Trabajo: Los asuntos relacionados con el dinero estarán hoy en el centro de tu atención. Tu estado de ánimo suele depender de la salud de tus finanzas. No caigas en esa trampa. Trata de evitarla para que no termines enojándote con alguien sin ningún motivo o razón.

Hoy te resultará fácil sentirte víctima, pero intenta mantenerte positividad. Los planetas y su influencia aumentarán tu sensibilidad emocional. Tomarás muy a pecho un comentario crítico de alguna persona. O sentirás molestia por un encuentro con un vendedor de mal humor. No dejes que esas pequeñas cosas te irriten. En cambio, mantente fuera del drama. Enfócate en cosas positivas, tales como tus metas profesionales, tu relación sentimental o tu vida familiar.
Amor: Las vibraciones sensuales por lo general atraen todo -y no sólo lo que deseas atraer- y, sin duda, habrá personas que vayan a estar celosas y que quieran robar tu popularidad. Cuando encuentras a tu alma gemela, no tienes que perder el tiempo luchando contra estas pequeñeces. Si necesitas luchar para mantener la atracción de alguien, tal vez es hora de rendirse.
Dinero: Estás buscando la manera de correr la voz acerca de tus maravillosos productos y servicios, pero la publicidad es demasiado cara. Las redes sociales pueden ayudar. El Universo le ofrece soluciones creativas a la cuestión expuesta y te da todo lo que necesitas para darte a conocer al mundo. A partir de ahí, es un corto viaje a la riqueza.
Trabajo: Detente un instante y trata de reflexionar sobre el lugar que ocupas en este momento, y sobre tus objetivos profesionales. Tendrás la capacidad de posponer las tareas comunes de tu rutina diaria para concentrarte en asuntos a largo plazo. Tus actitudes, en general, serán muy prácticas.

Podría ser el momento para empezar a compartir. La energía astral te incentivará a experimentar. Si siempre te presentas de una sola manera, seguramente disfrutes expresarte de una forma algo diferente. Encárgate de una reunión de negocios en vez de dejar a los demás el control. O sé más firme con esa conocida atractiva, haz que se entere que te agrada. Hoy te sentirás bien al ser audaz.
Amor: La comunicación es la regla del día del planeta y mantendrás con vida tu largo romance a distancia por teléfono e Internet. Esto será suficiente durante un período de tiempo, pero el deseo sólo puede ser satisfecho mediante el contacto personal. Las palabras y los pensamientos nunca podrán reemplazar al contacto físico.
Dinero: Para ti este período se trata de cachar ofertas y de tomar ventaja de las nuevas oportunidades para ganar más dinero. Los aspectos afectan al sector de dinero y valores, indicando un tiempo de crecimiento en ese sector. Eres una fuente de ideas ahora, así que asegúrate de escribirlas para no perder de vista un flujo de ingresos futuros. Si sientes agobio, ponlas en práctica de una en una.
Trabajo: Te toparás con enormes desafíos en el marco de tu rutina diaria. El conflicto surge cuando alguien o algo no alcanza a satisfacer tus expectativas. En vez de esperar que la otra persona o la situación cambien, lo que debería cambiar son tus expectativas.

Puedes decidir cambiar tu imagen de alguna manera. Sentirás inspiración para ser el centro de la escena. Te divertirás invirtiendo en algunos trajes para negocios que tendrán mucho estilo. O comprarás un artículo valioso, como un reloj o billetera elegante. Querrás presentar una imagen de sofisticación y poder. Los colores que elegirás serás audaces, como el amarillo, rojo o anaranjado.
Amor: En una relación, al trabajar en ti mismo/a enseñas a los demás a amarte. Continúa pasando tiempo en contacto con tus propias emociones y también te mantendrás en contacto con las de tu pareja. Nada es constante, sobre todo en las relaciones amorosas. Debes crecer y cambiar con ellas para que duren.
Dinero: Probablemente tienes un fuerte deseo de seguridad financiera. Para algunos esto puede traducirse en el deseo de controlar, mientras que para otros es sólo un deseo. Es hora de expresar lo que quieres y dejar que tus necesidades sean conocidas dentro de las alianzas empresariales y la oficina. Tienes la capacidad de comunicación y la creatividad para alcanzarlo.
Trabajo: Los asuntos relacionados con el trabajo te saldrán a la perfección el día de hoy. Esto no significa que puedas o debas holgazanear. En realidad, lo que te conviene es justamente lo opuesto. Aprovecha este día. Lograrás un nivel de productividad mucho más alto de lo que tú creías posible.

Hoy podrías desear salir y conectarte con la madre naturaleza. La alineación astral te está alentando a que poses los pies sobre la Tierra. Podrás desear salir a andar en bicicleta bordeando un lago o una montaña. O podrías salir a correr por el bosque. Asegúrate de pasar un día tranquilo, lejos de quienes te transmiten sus presiones. En este momento la mejor medicina para ti es la naturaleza.
Amor: Tu nuevo amigo/a no ha llamado, pero antes de no contar con él o ella, dale otra oportunidad. Puede que tenga muchas cosas que hacer hoy y podría estar esperando a una oportunidad más propicia para llamar. Si es el destino, se comunicará contigo en algún momento porque puedes sentir que esta es distinta a las otras relaciones que has iniciado.
Dinero: Eres una de las personas más inteligentes cuando se trata de trabajo y dinero. Entiendes cómo funcionan las estructuras internas y tienes facilidad para la planificación y ejecución de planes de inversión. Ahora tienes el apoyo del Universo para busca socios para una nueva empresa o ampliar tu red de contactos en los negocios. Los aspectos te proporcionan suerte e ideas. Sólo tú sabes a dónde llegarás con el tiempo.
Trabajo: Contarás con un enorme caudal de energía para encarar cualquier proyecto, pero desafortunadamente tu energía también puede hacerte tropezar. Tu plan tiene fallas que deben ser resueltas antes de que intentes dar otro paso. Recuerda: primero lo primero.

Terminarás un proyecto. Quizás has estado durante semanas escribiendo o lanzando un nuevo plan de mercadeo. Hoy llegarás al punto culminante. Con los cambios de la alineación planetaria, podrás tomarte un pequeño descanso. No te apresures con algo nuevo. Date tiempo a descansar y reflexionar sobre todos tus logros. En el hogar, habrás redecorado o remodelado algo recientemente. Tómate tiempo para admirar tu duro esfuerzo.
Amor: Mientras tú te tomabas algo de manera personal, la persona que te interesa podría estar pensando en sus propios problemas de los que no sabes nada todavía. Demasiada brusquedad es una buena manera de arruinar una relación antes de que comience. Trata de averiguar por qué actúa cómo lo hace.
Dinero: Hay una energía extraña afectando tu trabajo y tu sector de dinero. Los aspectos que afectan tu sector de vidas pasadas, karma e instituciones, muestran que es posible que te vaya bien si estás pensando en trabajar para una empresa más grande o asociarte con alguien que está un poco más establecido en tu línea de trabajo. Juntos serán imparables, y tal vez capaces de atraer más negocio de lo que podrían hacer por su cuenta.
Trabajo: Pídele consejos a aquellos que son más jóvenes que tú. Aunque esta tal vez no sea la solución mágica a los problemas que te agobian, confía en que este modo de proceder te dará los resultados que buscas. Recuerda que en la juventud también hay sabiduría.

Dado el aspecto cósmico, podrías estudiar tus finanzas. Podrías estar pensando en comprar nuevas acciones para que el dinero se multiplique. O podrías evaluar la compra de un auto nuevo o una computadora. Antes de hacer ningún movimiento repentino, desearás investigar un poco. Pero, en general, si te ocupas, pronto incrementarás tu bienestar económico.
Amor: Probablemente hoy te has despertado con algo de confusión. Te gusta mantener las cosas a distancia segura, pero las estrellas acercarán hoy a tu pareja. Una parte de ti está muy entusiasmada con la posibilidad, mientras que otra sólo quiere que el día termine. Es el momento de decidirse o de no hacer nada.
Dinero: Cuando alguien quiere saber cómo establecer una red en conjunto, acude a ti. Entiendes a un nivel muy profundo cómo trabajar con otros para beneficiar a todos los involucrados. Ahora tendrás todo el apoyo que necesitas para atraer más dinero a través del uso de tus conocimientos, al completar un plan de negocios, o al buscar inversionistas formales. No tengas timidez. Pide lo que necesitas.
Trabajo: Relacionarte con los demás hoy no te será fácil. Es posible que tengas que deletrear todo lentamente, letra por letra. Por eso, no des nada por sentado. La gente a tu alrededor no será capaz de comprender los conceptos abstractos que tú sueles presentar. Sé paciente y comunícate de una manera clara y pragmática.
Conectar
Crear cuenta