elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hoy conocerás a un par de personas interesantes, podría ser en un grupo o por intermedio de amistades. Dichas personas incluso podrían visitarte en casa. El contacto con esas personas será fuente de inspiración y motivación para ti. Por la mente te pasará una serie de nuevas posibilidades para el futuro. Incluso estarías considerando mudarte. Que tengas un lindo día.
Amor: Hoy quizás decidas crear una nueva estructura de algún tipo. Tal vez desde tu puesto de supervisor en tu trabajo. Puede ser que diseñes un nuevo plan o una manera distinta de asignación de proyectos. Este plan podría funcionar mejor y ser más metódico. O puede ocurrir que decidas organizar una nueva rutina en tu hogar. Tu familia puede necesitar un nuevo orden o tal vez tus hijos deban comenzar a ayudar en las tareas de la casa.
Dinero: Hoy tendrás la imaginación y la intuición en su punto máximo. Confía en tus corazonadas, sobre todo si se trata de dinero o de proyectos nuevos. Las intuiciones rondarán tu conciencia, pero necesitarás meditar profundamente para comprender su mensaje. Para lograrlo, descarta el pensamiento lógico, es mejor dejar que las ideas surjan solas. ¡Luego utiliza la lógica para decidir qué hacer con ellas!
Trabajo: No te obsesiones con los problemas triviales que necesitan atención hoy en el trabajo. En cambio, intenta conservar una mirada más amplia de la cuestión. Verás que realmente no interesa demasiado si estos proyectos pequeños se completan hoy o más tarde durante la semana. Elimínalos de tu cabeza para poder colocar tu atención en cuestiones más apremiantes. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación; ¡no lo arruines!

No permitas que te afecte el caos y la tensión que te rodea. Tu lema debe ser "juntos pero no revueltos". La mayoría de confrontaciones nacen de la batalla entre lo viejo y lo nuevo. No te inmiscuyas en peleas de otros. Mantente lo suficientemente cerca para que puedas observar y comprender la situación y, a la vez, lo suficientemente lejos para que no seas parte del caos.
Amor: Con la configuración celestial de hoy, probablemente te resulte difícil concentrarte en cualquier cosa. Tienes un saludable sentido de la curiosidad, y hoy estará cualidad será drásticamente resaltada. Todo parecerá llamarte la atención; simplemente no serás capaz de concentrarte. Esta noche: deja que tu pareja elija el restaurante y la película; ¡no serás capaz de decidir lo que más quieres!
Dinero: Si te consideras bastante conservador, este aspecto puede potenciarse más que de costumbre el día de hoy. No se trata necesariamente de temas políticos, aunque también se refiere a ellos. Quizás te interese atenuarlo un poquito para no crear tensiones con tus socios de ideas más liberales. Tú no estás equivocado, pero ellos tampoco. La tensión puede surgir tan pronto como los grandes temas emocionales aparecen en la conversación. Ten presente que hoy esto puede ocurrir.
Trabajo: Tu sentido de la aventura será muy fuerte hoy. Sentirás la necesidad de escapar de la monotonía y el trajín de tu ámbito de trabajo. Tal vez sueñes con viajar a lugares exóticos que nunca has visitado o, aunque más no sea, desearás leer sobre ellos. Éste es un buen momento para organizar un viaje así. Si realmente sueñas con una escapada, ¡no esperes más!

La fuerza interna que te invade, no pasará desapercibida por los demás. Aprovecha esta fantástica inyección de energía para lograr tus metas y superar obstáculos, en vez de actuar con agresividad. Si te propones a hacer algo, es mejor que los otros te dejen el campo abierto. De no ser así, pídeles cortésmente que se hagan a un lado sin arrollarlos como una locomotora.
Amor: Hoy vas a sentir que tu corazón te está haciendo jugarretas. Quizás te estás enfrentando a una fuerte fuerza que, de alguna manera, te está haciendo dudar de ti. No te dejes embaucar por conversaciones odiosas. Busca el significado verdadero que esconden las palabras. Verás que la mayor parte de tu fortaleza es interna, aunque bastante fuerte. Debes estar preparada para que hoy una testaruda voluntad tenga una fuerte presencia en tu vida.
Dinero: Una invitación a un evento social está en camino, pero es algo que no te apetece ir. Como se trata de gente con la que no tienes nada en común, la idea te parecerá aburrida. Sería bueno que reconsideres tu asistencia por razones de negocios. Pregúntate primero: ¿cuán urgente es el negocio? ¿Cuán importante son dichos contactos para ti? Piensa bien antes de aceptar o declinar la invitación.
Trabajo: Si hay algo artesanal o artístico a lo que le habías echado el ojo, pero no lo puedes comprar, considera hacerlo tu misma. Aún si no te consideras artista, te sorprenderías si te das la oportunidad en un proyecto. Existen muchos sitios Web que se encargan de ayudar a artesanos novatos y te pueden dar el apoyo y las instrucciones que necesites. No descartes tus habilidades. Explora este terreno y encuentra algo creativo para ti.

Independientemente de las circunstancias, una actitud egoísta de tu parte no tiene cabida hoy. No empeores las cosas pretendiendo que no te has percatado de los sentimientos heridos de los demás. La gente está hoy con la sensibilidad a flor de piel, así que ni se te ocurra imponer tu voluntad alguien que necesita un oído amigo o un paño de lágrimas.
Amor: El peso de demasiadas responsabilidades, quizás referidas a la familia, el trabajo o un grupo de afiliación, estará permanentemente en tu cabeza el día de hoy. Te sentirás como Atlas, ¡cargando el mundo sobre tus hombros! Y estás cansada. Deberías volver a evaluar tus compromisos. Tu amabilidad innata hace que te ocupes de todo. Cumple con los ya contraídos, pero piénsalo dos veces antes de tomar nuevos. Después de todo, tú también eres importante.
Dinero: No te sorprendas si hoy recibes en tu casa cantidad de gente que no has invitado. Te encontrarás organizando una reunión social imprevista con vecinos que llegan para compartir noticias de cambios en el vecindario. En este momento estás desbordante de energía, de modo que podrás atender a tus invitados sin problemas. ¡Pero no te hagas demasiadas complicaciones! Ofréceles lo que tengas a mano y deja que la reunión tome su rumbo.
Trabajo: Hoy tendrás un problema de disciplina con tus empleados. Si eres jefe o supervisor, descubrirás que tu personal hoy no está de humor. Puede resultar un desafío concentrar a las personas hacia tareas importantes. Si lo logras, trata de generar compañerismo invitando a todos a un lindo almuerzo. Está bien promover la amistad, pero al finalizar el horario del almuerzo, ¡asegúrate que cada uno retorne a sus escritorios!

En lugar de analizar las cosas desde una perspectiva emocional, hazlo desde un enfoque más filosófico. Constantemente te asalta la sospecha de que todos están en contra tuya. Es probable que estés exagerando la nota de manera olímpica. Tus amigos te servirán de espejo y ellos podrás reflejar tus pensamiento. Si adoptas esta nueva perspectiva, tendrás una comprensión más clara de la situación.
Amor: Hoy estarás muy alegre. Por ello, desearás canalizar ese entusiasmo en la decoración de tu hogar. Hoy tendrás la capacidad de embellecer las cosas gracias a que tu energía y tu sentido de la estética se encontrarán muy elevados. Tus familiares y amigos cercanos podrían ayudarte y gozar de una cálida atmósfera de compañerismo. ¿Qué mejor oportunidad para improvisar una fiesta? ¡Libera tu creatividad y disfruta!
Dinero: Hoy sería inteligente de tu parte que revisaras tu economía. ¿Tienes un presupuesto realista? Uno que no incluya ciertos gastos como entretenimientos, regalos y algún lujo ocasional, no será suficiente, porque estos son gastos que todos tenemos. Evalúa bien tus hábitos de consumo y piensa dónde puedes recortarlos sin sufrir demasiado.
Trabajo: Hoy quizás te sientas desorientado. Tu sentido del humor te salvará el pellejo. Es probable que no tengas deseos de concentrarte demasiado en el trabajo o en tus quehaceres. Disfrutarás si los alternas con charlas con tus amigos. Podría ser buena idea salir a almorzar. No te quedes encerrado todo el día, ¡te sentirás inquieto!

Hoy habrá reuniones grupales inesperadas y no deliberadas en tu vecindario. El ambiente es de optimismo, entusiasmo y mirando hacia el futuro. Acontecerán debates estimulantes e intrigantes. Te encontrarás realizando muchos recados en tu auto que no tenías planeado hacer - pero no te importará. El día finalizará con un nuevo sentido de anticipación.
Amor: El esfuerzo y el olfato para los negocios que has puesto al servicio de tu trabajo finalmente rinden sus frutos. Puedes esperar cambios positivos en un futuro muy cercano. Es probable que hoy te sientas vibrante de energía, y decidas darle a la casa una limpieza a fondo. Sin embargo, no intentes hacerlo sola. Necesitarás conservar tus energías. ¡Que los otros miembros de la familia te ayuden!
Dinero: Hoy pensarás constantemente en unos proyectos que tienes pendientes. Podrían estar relacionados con estudios de algún tipo o las artes. Pueda que sean ideas novedosas para ganar dinero extra. Todo apunta a que cualquier iniciativa que emprendas o continúes se verá coronada por el éxito. ¡Adelante! Independientemente del proyecto, piénsalo bien antes de presentárselo a otros.
Trabajo: Hoy te sentirás desesperanzada, pero no dejes que esto te estropee el día. Éste puede ser un momento muy productivo, realmente, y puedes lograr cosas importantes simplemente planificando tu tiempo y cumpliendo con los compromisos adquiridos. Siéntete liberada para salir al aire libre y experimentar lo obvio. Otras personas no ven las cosas tan claramente como tú, y a todos les ayudará mucho realizar lo mismo que tú.

Te mereces una recompensa por todo lo que haces por ti y los otros? Deben tratarte como nobleza, así que date tus buenos gustos. Muchas veces eres tan exigente contigo mismo que te auto-flagelas sin necesidad. En vez de ser tan crítico contigo mismo, reconoce tus atributos . Recuerda siempre que eres una persona perfecta tal como eres.
Amor: Tendrás la sensación de que ocurre algo a tu alrededor que no puedes comprender bien. Tu mente va de un lado al otro, como si estuvieras mirando un partido de tenis. Las cosas estarán cambiando muy rápido a tu alrededor, y te sentirás como si ya fuera hora de subirte al tren. Mira antes de saltar y seguir el flujo. Recuerda que las mejores decisiones no siempre son tomadas con el cerebro, sino con el corazón.
Dinero: Hoy, estarás más concentrada y observadora que de costumbre. No te sorprendas si percibes los sentimientos y pensamientos de quienes te rodean más que de costumbre. Hoy es un buen día para leer, estudiar, ir a alguna clase, o adquirir nueva información de otro modo. Descubrirás algo nuevo sobre un tema que te interesa de verdad, y quizás desees pasar el día leyendo sobre él.
Trabajo: Hoy tu creatividad estará de parabienes. Siempre has sido una persona imaginativa, pero hoy tu inspiración alcanzará nuevas alturas. Si tienes suerte, podrás aplicar tus ideas en tu trabajo o a mejorar tu vida cotidiana. Podrías realizar tareas que te sorprenderán, ya que siempre has pensado que no es lo tuyo. Si sigues así, ¡terminarás descubriéndote una nueva vocación!

Podrías pasar un mal rato, si te encuentras con una persona que no aprueba cómo te comportas en ciertas situaciones. Quizás uno de tus comentarios desacertados fue malinterpretado por alguien que ha reaccionado de forma exagerada a tus palabras. Qué no se te ocurra responder con darditos envenenados, ya que empeorarías la situación. Tus palabras tendrán más peso de lo que crees.
Amor: Quizás hoy adquieras algunas habilidades muy interesantes. Te fascina aprender cosas nuevas por tu cuenta. Tal vez te incorpores a un proyecto que te permita perfeccionar tus conocimientos. Podrías aprender un nuevo programa de computación, experimentar y perfeccionar tus esfuerzos. O podrías aprender algo de algún amigo o compañero de trabajo. ¡Cultiva ese cerebro tan grande que tienes y llénalo de cosas útiles!
Dinero: No te sorprendas si tu mente hoy va a mil kilómetros por hora. Posiblemente no puedas bajar la velocidad de tus pensamientos y deberás encontrar un medio de expresar lo que te pasa de alguna manera. El aspecto hoy tiende más hacia la comunicación, por lo tanto quizás compartir tus ideas hablando o escribiéndole a alguien cuyo enfoque valores podría resolver la cuestión. Hasta chusmear podría darte un espacio en donde colocar tus pensamientos. Explora todas estas actividades.
Trabajo: Si muy pronto estás por realizar un viaje, puedes que experimentes una fuerte atracción por alguien que conozcas en el camino. Esto definitivamente hará que tu viaje sea más interesante; sin embargo, la amistad no continuará después del viaje. Puede que vivan en lados opuestos del país, y uno o los dos de ustedes puede que esté saliendo con otra persona. Sin embargo, si ninguna de estas dos restricciones aplica, vale la pena intentarlo. ¡Manos a la obra!

Hoy quizás de pronto decidas organizar una fiesta. Puede ser por el cumpleaños de algún amigo o colega. Querrás que tengan un día especial. Reúne a todos para crear un agradable momento de celebración. Quizás desees invitar a algunos amigos a cenar. Tendrás ganas de cocinar tu plato favorito para una audiencia que sabrá apreciarlo. Planifica una grata velada en casa y disfruta de la conversación.
Amor: Los sentimientos de cariño y afecto serán muy fuertes para ti hoy. El aprecio que sientes por las personas importantes en tu vida parece renovarse. Éste es un buen momento para demostrarles tus sentimientos. Ya sean compañeros de trabajo, amigos o familiares, a todos les agradará recibir una sonrisa o una palabra de aliento de tu parte. Es bueno que sepan que valoras su presencia en tu vida.
Dinero: Se puede asociar la tensión dentro del grupo al que estás asociada con problemas monetarios. Quizás las personas no se ponen de acuerdo sobre lo que se necesita realizar para juntar dinero o limitar el presupuesto. De ser posible es mejor que tomes distancia de este tipo de cosas. Sólo te va a consumir. Esta noche tendrás sueños extraños y gráficos, pero no trates de buscarles el significado. No son de los que tienen algún significado especial.
Trabajo: Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.

Mientras más apliques en tu vida los consejos que dispensas a otros, mejor te saldrán las cosas. Nadie cree en un líder que no sigue sus propios principios. Si vas a guiar a otros, no sólo debes regirte por dichas normas sino también aceptar la opinión de los demás en cuanto a la eficacia y validez de las mismas.
Amor: Te pedirán que medites sobre un conflicto hoy. Tu carisma natural y tu sentido de seguridad te convierten en la persona perfecta para intervenir y solucionar la disputa. Tu tendencia natural es escuchar a todos y no tomar partidos. Intenta que esta tendencia no te produzca indecisión. Tú sabes lo que es correcto. No temas decirlo. Le ahorrarás mucho tiempo y problemas a los involucrados.
Dinero: Tiendes a manejarte desde el intelecto, pero hoy, podría sorprenderte la agitación de pasión romántica que estás sintiendo. Aunque sea por hoy, tus valores podrían variar de lo intelectual a lo físico. Quizás desees planificar una velada romántica con alguien especial, y hasta podrías desear salir y gastar algún dinero en ropa. ¡Disfruta del día!
Trabajo: No dudes si se trata de tomar un proyecto o realizar planes hoy. Tus habilidades organizativas serán complementadas con energía extra armando una receta perfecta para manejar prácticamente cualquier cosa. Asegúrate de escribir tus metas y planes en papel o en la computadora para que te ayuden a mantenerte enfocada. Si decides dedicarte a la limpieza hoy, desásete de las cosas que nunca uses. Considera donarlas, ya que alguien podría hacer buen uso de ellas.

Pueda que en tu intento por estabilizar tus emociones y ser más sensible, hayas caído presa de tus propios sentimientos. Por consiguiente, te has olvidado de tu mente racional, a pesar de que te está pidiendo a gritos que es hora de seguir adelante y de poner fin a esta situación. Escucha a tu voz interna y tómala con más seriedad.
Amor: Para variar te sientes inquieto y ansioso. Ya no te agrada sentarte atrás y dejar que otros tomen el control, hoy tomas el toro por las astas. Quizás interrumpas en la oficina de tu jefe y le obligues a que realice un cambio en los sistemas del trabajo. O, en casa, quizás pongas los puntos sobre las letras a tu pareja y familia, y reclames una distribución de las tareas más equitativa. Desayuna muy bien, ¡es muy seguro que necesites tus energías!
Dinero: Tu intuición realzará todo medio de expresión hoy. Si has pensado dedicarte a la literatura, es el día ideal para empezar. Tienes la mente muy amplia y tu imaginación está a un nivel elevado. Una perspicacia inusual dará mayor profundidad y dimensión a tu narrativa, ya se trate de un poema, una novela, un artículo o una carta a un amigo. ¡Aprovéchalo al máximo!
Trabajo: No dejes que pase otro día sin felicitarte por la clase de persona increíble que eres. Esto puede deberse a que estás constantemente buscando la perfección y nunca te sientes satisfecha por todo el trabajo realizado y lo buena persona que realmente eres. Recuerda que la limpieza de tu casa no refleja la limpieza de tu alma. Date una tregua.

Tu mundo te parecerá un poco confuso hoy. No será tarea fácil entender lo que está sucediendo. La lógica y los procesos analíticos están de balde porque no solucionarás nada con éstos. Sería más conveniente que te olvidaras del asunto hasta que tengas una noción más clara de los hechos. No te molestes en encontrarle sentido a las cosas. Simplemente relájate y déjate llevar por la corriente.
Amor: Hoy, es posible que te sientas quebrada en dos direcciones diferentes. Por un lado, podrías desear encerrarte a leer, y por el otro, podrías sentir deseos de salir y hacer algo. Quizás estés más impaciente que de costumbre por rencillas entre colegas o miembros de la familia. Sería buena idea hacer algo de ejercicio durante el día para descargar esas tensiones internas. Por la noche: ¡Relájate con un buen libro entre las manos!
Dinero: Hoy es un día excelente para trazar nuevos objetivos. ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? Muchos piensan que el momento justo para formularse propósitos o fijarse nuevas metas es el día de Año Nuevo o el del cumpleaños, pero en realidad, puede hacerse en cualquier momento. De hecho, es aconsejable renovar, renombrar y reformular las ambiciones con frecuencia, porque la vida cambia las circunstancias constantemente. Toma lápiz y papel y anota tus ideas para recordarlas después.
Trabajo: No juzgues a alguien que tenga un estilo de vida diferente al que tú consideras es el adecuado. Probablemente te inclines hacia el tradicionalismo. Sin embargo, no todos piensan igual acerca de las relaciones, de los trabajos y de todos los estilos de vida. Mientras esto pueda parecerte imposible de entender y hasta te cause miedo, intenta no ser tan dura con aquellas personas a las que consideras extrañas. Sería mejor que utilices esa energía en mantener encaminada tu propia vida.
Conectar
Crear cuenta