elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hoy puedes sentirte como si estuvieras caminando sobre carbones encendidos. Alguien te ha lanzado la pelota y tienes que decidir qué hacer con ella. Utiliza tu juego de piernas para evitar que se te enreden los pies mientras ejercitas tu mente para decidir cuál será tu próximo movimiento. Trata de no instalarte en la terquedad o no llegarás a ninguna parte. La clave es mantenerte flexible y seguir la corriente cuando ocurran eventos inesperados.
Amor: El amor está a la vuelta de la esquina, pero todavía tienes que ser paciente. La electricidad estática tiene que ser despejada antes de que siquiera seas capaz de reconocer este amor. Para que el amor tenga éxito, el momento tiene que ser el oportuno. Si le dedicas un momento, los vientos del destino pronto cambiarán de dirección.
Dinero: Los planetas están dando un impulso de energía necesaria para tenerlo todo listo a tiempo y bajo presupuesto. Tu ambición está en su máximo punto, y puede que no haya nadie a quien delegarle responsabilidades - todavía. Pero tus finanzas mejorarán, siempre y cuando mantengas la cabeza hacia abajo y hagas tu trabajo. Los planetas en tu sector de relaciones traerán la ayuda que necesitas a tiempo. La paciencia no es opcional – es requerida.
Trabajo: Esa peligrosa actitud combativa acabará por distraerte del trabajo que debes terminar. Quizá el enfado que aun queda en ti de una reciente discusión hace que te sientas a destiempo con respecto a todo lo que te rodea. Pero tú sabes que no puedes seguir así. Deja atrás los enojos del pasado y concéntrate en el trabajo que tienes ahora frente a ti.

Tus emociones se sentirán estables hoy, aunque puede haber un elemento inesperado tratando de colarse en la ecuación. Ten en cuenta que la gente será hoy un poco más volátil. Aunque la situación pueda estar tranquila en un momento, tiene el potencial de ser explosiva al siguiente. Trata de centrarte durante todo el día para no perder el equilibrio por causa de las emociones erráticas de otras personas.
Amor: Los planetas indican que tu pareja puede tener un regalo especial para ti o estar preparada para demostrar la profundidad de sus sentimientos. Los planetas no muestran si se trata de un regalo material presente o uno del corazón. Lo que debería ser obvio es la adoración que este regalo representa.
Dinero: Si esta semana estás pensando en cambiar de trabajo, voilà, las fuerzas parecen ayudar. Los planetas que afectan tu trabajo día a día te piden que pienses acerca de cómo cambiar tu situación actual para bien (¿tal vez un aumento?). O empezar a buscar algo mejor. Los aspectos opuestos apoyan que renuncies, pero sólo cuando el tiempo y el dinero estén en orden. Si tu conjunto de habilidades necesita mejorar, pídale a alguien de más arriba que te enseñe algo nuevo.
Trabajo: Préstale atención a tu imaginación. Pasar un rato garabateando en un anotador puede disparar la inspiración de la que surgirá una idea novedosa y brillante que –por supuesto– será extremadamente útil en tu trabajo. Deja entonces que tu mente levante vuelo para alcanzar el nirvana de la creatividad, y conseguir el éxito que deseas.

Puedes tener la sensación de que hoy te estás frotando contra una lija. Lo más probable es que se trate de una consecuencia de los problemas profundos que habitan dentro de ti. Algunas de estas emociones se refieren a la constante tensión entre las nuevas y viejas energías que chocan dentro de tu mundo. Este es uno de esos días en que las cosas llegan a un punto crítico. Los pedazos de tu ser interno te está golpeando en plena cara.
Amor: Hoy puede ser un día lleno de incertidumbre. Debido a esto, también puede ser un día para ver a través de algunas ilusiones obvias. Tal vez esa persona especial que creías que te trataba con frialdad es realmente tímida y su máscara es una forma de ocultar su miedo.
Dinero: Tienes la oportunidad de aumentar dramáticamente tus habilidades para ganar dinero esta semana si tienes el suficiente cuidado. La advertencia se debe a una confrontación relacionada con tus asuntos monetarios. Tienes un montón de posibilidades para atraer a más, pero también hay una atención a la deuda. Esta lucha no tiene por qué ser fea. En lugar de perder la paciencia y cortar todas las tarjetas de crédito en un ataque de resentimiento, busca un equilibrio entre lo que viene con lo que sale.
Trabajo: Tu modo de pensar es acertado, pero tu concentración deja mucho que desear. Tus ideas son buenas, el problema está en el modo de aplicarlas; es ahí donde fallas. Haz todo lo que puedas para concentrarte y mejorar el proceso de implementación. Con un poco de suerte tendrás muchísimo éxito.

Explora hoy tu lado profundamente innovador e irracional. Tus emociones pueden ser contrarias a este principio, pero en lugar de dejar que esto suponga un freno a tu progreso, utiliza la energía para impulsarte a la acción. Disfruta de las nuevas tecnologías a tu disposición. Increíbles recursos se encuentran a tu alcance. No tengas miedo de aprovechar su poder para tu beneficio.
Amor: Si el amor quiere encontrarte, lo hará. Trata de prepararte para él ahora ya que está en camino. Cuando estás en busca de la pareja perfecta, siempre es mejor ir a donde abundan las posibilidades. Hoy es un día perfecto para encontrar un lugar así.
Dinero: Estás listo/a para un gran avance gracias al apoyo de los aspectos que rigen la familia y el romance. Tu gasto ha disminuido lenta pero constantemente, y ahora es el momento de divertirse un poco. Puede que tus amigos y conocidos deseen participar en la acción, pero asegúrate de que sepan que tienen que pagar cada quién lo suyo. De esta manera te ahorrarás conflictos en la relación.
Trabajo: Si se te presenta la oportunidad de explorar el diseño gráfico o alguna otra disciplina artística relacionada con la computación –incluyendo la escritura–, aprovéchala, este es el momento adecuado. Si lo haces conseguirás increíbles beneficios (tanto financieros como espirituales). Tus proyectos florecerán.

Es posible que desees quedarte en casa y no hablar con nadie hoy. Si decides aventurarte fuera, puede que te encuentres con oposición en casi todas las partes a las que vayas. No veas esto como algo negativo. Úsalo como incentivo para trabajar más duro para lograr tus metas. Hay fuerzas poderosas que te incitan, así que actúa con confianza. Asegúrate de sacar fuera tus emociones. De lo contrario, se van a pudrir y hacerte más daño que bien.
Amor: Hoy el amor es para los amantes. Entonces, ¿qué mejor lugar hay ahora para que puedas estar en este momento que con la persona que amas? Olvídate del resto del mundo y de todos sus problemas. Días como este son raros y los necesitas para que vivir la vida y amar sigan valiendo la pena.
Dinero: Si lo que quieres es cierto equilibrio, mira a tu signo. No es casualidad que seas un excelente anfitrión. Actualmente tu vida profesional se opone a tu vida hogareña. Ambos quieren la totalidad de tu tiempo y una de las dos tiene que ceder. Por ejemplo, cambia tu vida en el hogar para dar cabida a tu vida laboral convirtiendo un cuarto extra en una oficina; lo cuál hará de tus horas de trabajo mucho más productivas, equilibradas y lucrativas.
Trabajo: Alcanzarás el éxito solo si logras ponerte a trabajar de un modo constructivo, a partir de valores tradicionales y con la estructura que ya está en funcionamiento. Si, en cambio, tratas de resistir los teoremas vigentes, te encontrarás remando con gran esfuerzo en contra de la corriente.

Puede que tengas la sensación de que no estás sintonizando con nadie hoy. Tendrán que hacerse ajustes ya sea por ti o por las personas con las que estás tratando para que se resuelva esto. Tus emociones pueden hacerte sentir tan bajo como el suelo, sin embargo tu mente desea despegar hacia la estratosfera. Los dilemas entre si tomar medidas o no hacer nada podrían paralizarte. Simplemente tienes que ir con la corriente.
Amor: Después de pasar años infructuosos en busca de tu alma gemela, la puedes encontrar de pie justo en frente de ti. Hoy es un día en que lo inesperado, si no lo increíble, podría suceder. Simplemente recuerda cuánta suerte tienes de tener las posibilidades que te rodean.
Dinero: Estudiando tu sector de educación superior y viajes, estás anhelando el intercambiar información. Puede que se te esté guiando a enseñar o a regresar a la escuela para tomar una clase los fines de semana. A pesar de que es casi seguro que estés enviando mensajes de texto e emails, tu mente está enfocada en lo que debe estar. ¿Cómo pueden tus habilidades de comunicación traer más dinero? ¿Tienes algunas ideas profundas que quieren salir con respecto a esto? Ahora es tiempo.
Trabajo: Tu capacidad física está en su punto máximo, lo cual te da una gran resistencia en el trabajo. Asegúrate de no desperdiciar esta energía en discusiones inútiles con otra gente. Si utilizas este enorme caudal de ímpetu y dinamismo de manera constructiva, podrás lograr una gran cantidad de cosas.

Examina tus emociones, y confía en tus instintos. Fuerzas inesperadas pueden tratar de interrumpir el flujo de las cosas. Ten en cuenta que no debes tener ningún problema en mantener la situación bajo control siempre y cuando mantengas tu posición sólida y centrada. Las acciones que tomes hoy tendrán efectos a largo plazo, por lo que tienes que ser consciente de cómo utilizas tu energía. Incorpora lo antiguo también a tu plan de juego.
Amor: Ten cuidado con no dejarte engañar por el amor hoy. Los planetas indican que esta vez podría tratarse del amor real, pero sigue estando poco claro. Si te involucraste con la persona equivocada, puede fácilmente impedirte encontrar a la correcta. Trata de tener fe y de disfrutar mientras tanto.
Dinero: Tu vida financiera está activa esta semana. Se te está pidiendo que cambies tu forma de ver el dinero en tu vida. Esto podría abrir un nuevo canal para manifestar nuevas fuentes de ingresos si mantienes tus ojos bien abiertos. Utiliza tus puntos fuertes para trabajar en pagar tu deuda. Tienes todo lo necesario para disminuir considerablemente esas facturas. Sólo destina de tus ingresos lo más que puedas y ve los números disminuir exorbitantemente.
Trabajo: Lo mejor que puedes hacer es aferrarte a la disciplina. Habrá –como siempre– gente que querrá tentarte con atajos infalibles y trucos mágicos para volverse rico en un segundo. Mantente alejado de todo aquello que prometa una recompensa instantánea. Esta clase de "oportunidades" implica siempre un alto riesgo que te conviene evitar.

No te sorprendas si las cosas no salen hoy exactamente de acuerdo al plan. Eventos inesperados probablemente aparezcan y alteren el curso de acción. Date cuenta de que estas interrupciones tienen un lugar en tu vida y que están ocurriendo por una razón. Es posible que no entiendas exactamente cómo o por qué, pero no pasa nada. No lo necesitas saber. Dale la bienvenida a estas nuevas energías en tu vida.
Amor: Ayer pudiste haber sentido que tu corazón se rompía, pero hoy late con nueva pasión y se eleva por los cielos. Pensaste que te habías perdido en la niebla, pero a medida que la confusión se aclara, debes encontrar tu amor allí mismo, de pie a tu lado.
Dinero: Tienes energía en tu sector de trabajo. Esto hace que sea más fácil el sobrellevar largos días si has sentido cansancio, o el poder realizar presentaciones, reuniones o papeleo. Mide tu energía durante todo el día para no quedarte sin nada antes del almuerzo. Puede que no tengas el poder de cambiar por completo tu situación todavía, pero definitivamente puedes mejorarla mucho más del estado en el que ha estado últimamente. Persevera.
Trabajo: Es muy probable que se presenten oportunidades para ganar dinero de modo creativo, a través de Internet o alguna otra red informática con la que sueles trabajar. Aunque te surjan dudas, harás muy bien en aprovechar cualquier situación que requiera de tus habilidades artísticas, imaginativas o de tus dones para la enseñanza.

Hoy debes sentir una calidez y un cariño especial por casi cualquier persona que conozcas. Buenas noticias sobre dinero pueden haber causado que tengas sentimientos positivos. Esto podría atraer a gente nueva hacia ti y acercar los que ya están en tu vida. Si has estado pensando en iniciar un proyecto artístico, este es el día para hacerlo. Las ideas creativas deben fluir libremente. ¡Diviértete!
Amor: A veces, una discusión hace una relación más fuerte en vez de debilitarla. Debes expresar tus sentimientos hoy, incluso si tu amante no está de acuerdo con ellos. Hoy podrías sentirte como si estuvieses sobre arenas movedizas que te aspiran hacia una cierta complacencia mientras te pierdes de vista a ti mismo/a.
Dinero: Examinando tu sector de política, grupos sociales y sueños, es un excelente momento para avanzar en proyectos que sean más cercanos y queridos a tu corazón. Las redes sociales ofrecen la oportunidad de descubrir secretos que pueden hacerte avanzar en tu puesto de trabajo, pero será un acto de equilibrio con la familia y el romance. El dinero viene cuando encuentras el mejor sistema y la mejor manera de cultivar las relaciones personales y profesionales.
Trabajo: Algo que hagas hoy puede resultarle profundamente molesto a otra persona en el trabajo. El estado de ánimo de los demás va a afectarte –a ti y a tu trabajo–, pero esto no es motivo para bajar el ritmo o cambiar de rumbo. Sigue avanzando a pesar de las actitudes o reacciones de otra gente.

Este es uno de esos días en los que puede que no aprecien plenamente el soplo de aire fresco maravilloso que aportas al grupo. La venganza de lo rancio y viejo puede entrar en acción hoy. No cedas a las fuerzas negativas que intentan evitar que te expreses completamente. Ten confianza en que tienes lo que se necesita para tener éxito en cualquier camino que decidas seguir.
Amor: Admítelo. Puedes ser una persona celosa. Es probable que también odies que las otras personas estén enamoradas y que tú no lo estés. La razón por la que te sientes así es porque tienes miedo de quedarte sin pareja. No te preocupes. Probablemente estés a punto de conocer a la persona que te haga sentir que eres alguien que vale la pena.
Dinero: Esta semana estás considerando tu apariencia personal y reconsiderando la forma en la que te expones al mundo. Esto no es sólo cosmético, se trata de un serio replanteamiento de la siguiente fase de tu vida. Un vestuario profesional te ayudará a sentirte digno/a de una categoría tributaria más alta. Si tienes alguna pregunta acerca de lo que es apropiado, cultiva a los de arriba como mentores. Los aspectos indican que te reunirás con el éxito.
Trabajo: Te encuentras en medio de un difícil conflicto contigo mismo/a y con el ambiente y la gente a tu alrededor. Sientes que la presión te acosa desde todos los frentes posibles, lo cual complica mucho la toma de decisiones. Por eso, evita decidir. Simplemente deja los asuntos importantes para otro momento, a veces, lo mejor es posponer ciertas cosas.

Deberías sentir una energía especialmente positiva, cálida y amorosa, atrayendo a personas de todo tipo hacia ti. Tu confianza en ti, optimismo y determinación deberían alcanzar su máximo en los próximos días. Es muy probable que todo lo que has estado pensando en empezar (una nueva asociación, negocio, proyecto creativo, romance, etc.) tenga éxito y te traiga buena suerte. ¡Disfruta!
Amor: En este momento te puedes enamorar de la idea de caer en enamoramiento y todo el mundo cerca de ti también puede notar ese "mal de amores". Puesto que el amor es contagioso, ¿por qué no difundirlo? Hoy, asegúrate de compartir tu buena fortuna con los demás, mostrándoles los placeres del amor.
Dinero: Es una semana extraña. Algunos planetas quieren que pienses en cómo hacer tu hogar más cómodo y acogedor, mientras que otros quieren que pases más tiempo desarrollando tu carrera profesional. El tira y afloja puede crear caos en tu vida social a corto plazo, pero con un poco de énfasis en el equilibrio, puedes hacer que funcione. El secreto está en estudiar la forma en la que tus amigos lo hacen. Con gracia, y con una sonrisa.
Trabajo: Un enfoque creativo e innovador es justo lo que se necesita para resolver las dificultades de hoy en el trabajo. No tiene sentido recurrir a viejas soluciones para enfrentar los mismos problemas de siempre. Este es el momento adecuado para introducir un nuevo recurso, una idea novedosa.

Hoy tienes la capacidad de lograr avances importantes en cualquier proyecto en el que trabajes. Trata de no estancarte por las emociones que pueden hacer que te sientas de mal humor. Infunde al día una ráfaga de pensamiento no convencional. Trata de adoptar una actitud nueva y fresca hacia lo que sea que quieras lograr. Una nueva perspectiva es todo lo que necesitas para hacer que este día sea productivo.
Amor: Este podría ser el verdadero amor, pero es posible que todavía tengas algunas preguntas. Hoy no es el día para tratar de averiguarlo. En cambio, dediquen su tiempo a disfrutar de ustedes mismos. No te hagas a ti, ni a tu nievo amor, preguntas complicadas en un momento tan temprano de la relación. Es tiempo de construir y no de destruir.
Dinero: Puede que esta semana tengas la tentación de ampliar tus esfuerzos de ganar dinero, los cuales incluyen la escritura, el Internet y la creación de contenidos. Pero puede ser que una parte de ti sienta atracción a educación adicional para que puedas cobrar más por tus servicios. Ya que tu principal trabajo cae en medio de esto, no dejes que sea la cosa que sufra. La atención cuidadosa a los detalles te permitirá lograr todo lo que quieras y más.
Trabajo: Es muy probable que hoy alguien se comporte de un modo muy agresivo y te haga enojar. No permitas que esta persona se lleve lo mejor de ti. Tal vez él o ella intente utilizar datos absurdos en tu contra. No permitas que te tomen por tonto/a. Es casi seguro que los datos en cuestión tendrán poco y nada de cierto.
Conectar
Crear cuenta