Chubut

Reacondicionamiento de los Centros Comunitarios de Lago Puelo

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2024 - 11.45.hs

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lago Puelo informaron que se encuentran reacondicionando los diferentes Centros Comunitarios de la localidad.

 

Al respecto detallaron que si bien comenzaron con los trabajos en el SUM de Isla Norte y Casa de los Abuelos, continuarán en Cerro Radal y Las Golondrinas con tareas de parquización, albañilería, pintura exterior e interior y demás trabajos de mantenimiento que hace mucho tiempo no se realizaban.

 

Explicaron que esos espacios estaban en un estado de abandono total y que el objetivo es ponerlos en condiciones para recibir a los vecinos de los distintos barrios con propuestas acordes a la necesidad de cada paraje.

 

Desde la cartera social informaron que el mes próximo comienzan las actividades en el SUM de Isla Norte, mientras que en el Centro Comunitario de Cerro Radal continúa funcionando el comedor “Pelota de Trapo”.

 

La responsable del Departamento de Economía Social, Julieta Ortiz, puntualizó que dicho comedor cubre la necesidad de las familias más vulnerables de ese sector.

 

Asimismo desde la Casa de los Abuelos municipal informaron que en los próximos días abrirán sus puertas con talleres y actividades innovadoras destinadas a los adultos mayores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?