Chubut

​​​​​​​Carnaval del Mar para toda la familia en Madryn

Será el domingo 11 y lunes 12 de febrero desde las 19 horas entre las bajadas 1 y 2 en el Boulevard Brown. Habrá desfile de murgas y comparsas
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2024 - 11.06.hs

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, el domingo 11 y lunes 12 de febrero serán dos jornadas a puro festejo y con la alegría típica del “Carnaval del Mar”.

 

En esta oportunidad, la fiesta popular que se celebra todos los años, se desarrollará desde las 19 horas entre las bajadas 1 y 2 en el Boulevard Brown.

 



Entre las murgas y comparsas que participarán estarán: Samba Napraia, una de las más populares de la ciudad de Puerto Madryn, fundada en 1975 y reconocida por sus trajes inspirados en la cultura y naturaleza de la Patagonia. Además, estarán presentes las comparsas “La Batucada” y “Pura Pasión” de la ciudad de Rawson, Comparsa Carumbe de Sierra Grande, Fraternidad Sambos Caporales, Los Nonos Murgueros, Parches del Sur, Salay Pasión Bolivia, Yené Samba, Los Picaflores del Sur, Caporales Sangre de mi Tierra, Caporales Nueva Generación Tinkus “Llajtaymanta” y Alberto Murillo con una presentación especial.

Se invita a la comunidad a sumarse a esta gran fiesta. Una oportunidad para que las personas se reúnan y disfruten de la música y de la danza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?