Chubut

Milton Reyes se reunió con Scioli y Torres en Esquel

El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, mantuvo un encuentro el pasado miércoles por la tarde en la ciudad de Esquel, con el secretario de Ambiente, Turismo y Deportes de la Nación, Daniel Scioli y el gobernador de la provincia, Ignacio "Nacho" Torres.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2024 - 11.05.hs

El dirigente nacional, que se encuentra en la zona cordillerana para monitorear de cerca la situación de los incendios forestales, se comunicó con el responsable del ente deportivo provincial, para avanzar con estrategias de trabajo en conjunto entre Nación y Provincia, en materia deportiva.

 

Reyes manifestó que “tuvimos una muy buena reunión con Scioli y el gobernador, Ignacio Torres, donde se generó un compromiso para trabajar en conjunto en materia deportiva”.

 

 

En este sentido agregó que “aprovechando la Reunión Ordinaria del Ente Deportivo Provincial que se hizo en Rawson, elevamos un pedido de acompañamiento nacional para con los Juegos Epade y ParaEpade, que se harán en Chubut en agosto y la respuesta fue positiva”.

 

 “La idea es que Scioli pueda estar nuevamente en Chubut, en el marco del programa Clubes en Obras y recorrer la mayor cantidad de entidades posibles”, destacó el presidente de Chubut Deportes.

 

Para finalizar, recalcó que “en breve tendremos otra reunión en Buenos Aires para profundizar acciones de trabajo en conjunto, en temas como el acompañamiento a deportistas olímpicos, becas, Juegos de la Patagonia y otros relacionados a la Secretaría de Deportes de Nación”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?