Chubut

Ministros del STJ recibieron a las nuevas autoridades de la U6 de Rawson

En el encuentro, invitaron los funcionarios para que participen de la actividad académica “Conversatorio sobre criminalidad organizada, desafíos y buenas prácticas en la persecución penal”, la cual se realizará el día 18 de abril en la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 09.24.hs

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, Dra. Camila Banfi Saavedra, junto al Dr. Mario Luis Vivas, Ministro de la corte provincial, recibieron el martes a nuevas autoridades de la Unidad Penitenciaria N° 6 de Rawson.

 

El encuentro, de carácter formal y que permitió la presentación de las autoridades penitenciaria ante los ministros, se realizó en la Sala de Acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet” del STJ y en la oportunidad se hicieron presentes el Director del Instituto de Seguridad y Resocialización N° 6 del Servicio Penitenciario Federal, Prefecto Diego A. Arias, quien estuvo acompañado por la Jefa de la División Auditoria, Dra. Ruth Saiegg y la Secretaria Delegada de Ejecución de la Cámara Federal de Casación Penal, Dra. Anabella Pagotto Fuhr.

 

En el transcurso de la reunión, las autoridades penitenciarias informaron e invitaron a los ministros a la actividad académica “Conversatorio sobre criminalidad organizada, desafíos y buenas prácticas en la persecución penal”, la cual se realizará el día 18 de abril en la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, mientras que las actividades concluirán el 19 de abril en la sede Puerto Madryn de la casa de altos estudios.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?