Chubut

Chubut trabaja para potenciar las terminales portuarias provinciales

A tal fin, desde la Administración Portuaria de Puerto Madryn brindaron un detallado informe sobre la importancia estratégica que tienen las terminales portuarias de Puerto Madryn para el desarrollo económico y productivo, tanto para Chubut, como para toda la región patagónica.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 16.38.hs

En el marco de la política establecida por el gobernador Ignacio Torres, de potenciar las terminales portuarias de la provincia, el ministro de Economía, Facundo Ball, y el presidente de la Unidad Ejecutora Provincial, César Pailacura, fueron recibidos por el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Diego Pérez, junto a quien recorrieron el Muelle Almirante Storni y observaron las maniobras operativas que allí se realizan.

 

El encuentro en cuestión tuvo como eje principal la presentación de las obras de infraestructura que tiene planeadas la administradora portuaria, y por parte de la APPM contó también con la presencia del director Operativo, Martín Liendo, y del jefe de Administración y Finanzas, Walter Gómez.

 

En este sentido los representantes de la APPM brindaron un detallado informe sobre la importancia estratégica que tienen las terminales portuarias de Puerto Madryn para el desarrollo económico y productivo, tanto para Chubut, como para toda la región patagónica.

 

Asimismo, desde la Administración Portuaria presentaron las diferentes obras que se encuentran en cartera para el Muelle Almirante Storni, y destacaron la importancia de las mismas para garantizar la continuidad operativa de dicha terminal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?