Chubut

Convocan a capacitaciones gratuitas a agentes públicos provinciales

Se trata de modalidades autoadministradas y tutorizadas que se podrán realizar a través del sitio web capacitacion.chubut.gov.ar.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2024 - 19.09.hs

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección de Formación y Capacitación (DFyC) y el Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), presenta una nueva propuesta de capacitaciones que tiene como objeto la profesionalización de los agentes públicos de la provincia en temáticas de práctica administrativa, ofimática y comunicacional.

 

Así, se informa que a partir de este jueves 21 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para las modalidades autoadministradas y tutorizadas, que se podrán realizar a través del sitio web capacitacion.chubut.gov.ar.

 

Oferta disponible

 

En modalidad autoadministrada se podrán inscribir sin restricción de cupo, y el inicio de clases será el 01 de abril. Los cursos disponibles son: Producción de notas, Confección de expedientes, Técnicas de redacción, Herramientas informáticas aplicadas a la nota, Lenguaje claro, y Atención al ciudadano, entre otras.

 

En tanto que, en modalidad tutorizada, tendrá cupos limitados, y el inicio de clases será el 22 de abril. Entre las ofertas se encuentran: Introducción a la comunicación institucional, Introducción a la redacción administrativa y Diseño de formularios y planillas.

 

De la misma manera, se informa que dentro de las capacitaciones institucionales con modalidad presencial y con cupos limitados se podrá optar por “Ley Micaela” que inicia el 03 de abril, “Lenguaje de Señas” que comenzará el 10 de abril, “Primeros Auxilios” con inicio de clases el 17 de abril y “RCP” el 22 de abril.

 

Dudas y consultas

 

Desde la Dirección de Formación y Capacitación (DFyC) y el Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) se invita de esta manera a todos los agentes públicos a inscribirse y ser parte de la iniciativa enfocada en su profesionalización. Además, cualquier consulta podrán realizarla al teléfono 0280 4484111 o por correo a capacitacion@chubut.gov.ar

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?