Chubut

Torres reunirá a intendentes el martes para exponer los avances económicos

Será la continuidad del encuentro realizado en diciembre. El Gobernador confirmó a FM EL CHUBUT que se expondrán los números de la Provincia, pero también se recibirán los estados de situación de las localidades. "Tiene que ver con tener una agenda en común", señaló.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2024 - 20.48.hs

El gobernador Ignacio Torres confirmó que el próximo martes se realizará una reunión con los intendentes y jefes comunales para presentarles "los números" de Chubut, dando continuidad a una primera reunión que se realizó el 20 de diciembre, donde se expuso la situación económico-financiera de la provincia.

 

El mandatario lo confirmó el viernes al dialogar con Rodrigo Mansilla en INVENCIBLES, por FM EL CHUBUT; detallando que "mostraremos los avances económicos, financieros, dónde estamos parados y como sorteamos los obstáculos que mostramos" en la reunión de diciembre pasado.

 

Torres sostuvo que están "todos los intendentes de la provincia", y remarcó que el objetivo es "que todos los intendentes sepan de primera mano los números de la provincia", pero también obtener los números de las localidades.

 

El Gobernador reiteró así lo que expuso meses atrás, cuando solicitó a los municipios actuar en sintonía con la provincia para hacer frente a la compleja situación, "si la provincia tiene un esquema de austeridad, los municipios también tienen que tenerlo".

 

"Esto tiene que ver con tener una agenda en común -y- lo estamos haciendo en todos los municipios, no hay diferencias partidarias", valoró.

 

Destacó en este sentido que "hay una comunicación que muchos reconocen que antes no había, incluso de forma solidaria entre los municipios".

 

"Ese esquema colaborativo hace que se estandaricen procesos, que podamos digitalizar todo lo que haga provincia en todos los municipios", concluyó.

 

Nota relacionada: Torres presentó a los intendentes el estado de situación económica y financiera de Chubut

¿Querés recibir notificaciones de alertas?