Comodoro Rivadavia

Miércoles de tango en el aniversario de Comodoro

Los festejos por el cumpleaños N° 123 de la ciudad petrolera, contemplan una nutrida agenda de espectáculos y actividades para toda la familia, cuyo punto culmine será durante los días miércoles, jueves y viernes, con la actuación de destacados artistas locales y nacionales.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2024 - 12.09.hs

En ese contexto, este miércoles por la noche se concretará Fuerza de Tango, evento que pone en valor a nuestra ciudad como referente ineludible del género del 2x4 en toda la Patagonia.

 

El espectáculo se desarrollará a partir de las 20:00 horas, en el Centro Cultural, y contará con la presentación de Martín de Caro, Ballet Proyección Sur, Tango por Dos, Florencia Celani y la Orquesta de Tango Municipal. El cierre estará a cargo de la reconocida agrupación Las Noninas.

 

 

Sobre el tema, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, señaló que “será  una velada impresionante, con un gran acompañamiento por parte del público teniendo en cuenta que en Comodoro se respira mucho tango y el movimiento del género en nuestra ciudad es muy grande”.

 

“Contaremos con la presencia de artistas nacionales como Las Noninas y, entre los locales, actuarán Martín de Caro, la Orquesta Municipal de Tango, Ballet Proyección Sur y Jorge Carbini, entre otros exponentes que estarán a la altura de las expectativas de nuestra gente”, resaltó.

 

En ese sentido, la funcionaria sostuvo que “desde el Municipio estamos convencidos de que el tango no puede faltar en la agenda de los festejos por el Aniversario. Sin lugar a dudas, es un clásico que se impone y que llegó para quedarse, ya que somos sede patagónica del tango y cada evento que organizamos son de una gran magnitud y calidad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?