EnLasRedes

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Estaba internada en el Hospital Español y hace tiempo se encontraba muy mal de salud.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2024 - 14.34.hs

Camila Perissé murió este martes al mediodía en el hospital Español. La triste noticia fue confirmada por el marido de la actriz a través de sus redes sociales. “Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue, ya está caminado por la calle Corrientes. Se me fue, carajo. ¿A dónde estás, mi amor?”, escribió Julio Fernández en su cuenta oficial de Instagram. Acompañó la publicación con una foto de su esposa en blanco y negro.

 

Más tarde, agradeció a sus familiares y amigos por el apoyo que recibió en este último tiempo: “Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo. Los llamaré. Ustedes fueron nuestro apoyo y nunca me olvidaré. Qué estén bien”

 

Además, el marido aprovechó y les pidió ayuda a sus seguidores para recaudar dinero y poder hacer frente a los gastos del velatorio de su amada: “Necesito ayuda, por favor. Me pidió que la cremara y la llevara a su Mar del Plata y yo ni siquiera tengo para comer”. Acto seguido, compartió los datos de su cuenta: Banco Nacion - Caja de ahorro - CBU 0110350030035030866347.

 

La actriz había sido internada la semana pasada a causa de una neumonía. Desde el entorno de Camila habían revelado que le habían diagnosticado una neumonía terminal y que “su muerte era inminente”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?