Espectaculos

III EDICIÓN DEL MADRYN JAZZ

El evento que se ha convertido en un hito en la agenda cultural madrynense. Se llevará a cabo el viernes 23 y sábado 24 de febrero, de 21:30 a 01:00 horas, en el Shopping Portal de Madryn, ubicado en Avda. Roca y 28 de Julio.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2024 - 12.30.hs

Reunirá a músicos locales, provinciales y patagónicos, de gran trayectoria. Habrá clase de baile para disfrutar del jazz y contará también con la presencia de la reconocida saxofonista y compositora, Yamile Burich, de larga trayectoria nacional e internacional, quien además del show de cierre, dictará una clase/ensayo abierta.

 

En esta se presentará la novedosa propuesta YIN, Improvisación con señas, dirigida por, Juan Pablo Solco, y una clase abierta para aprender a bailar Swing a cargo de, Clara Volonteri, ambos representantes de nuestra ciudad. Desde Caleta Olivia llegará Santi Silva Trío, desde Comodoro Rivadavia, Puje Jazz y Wok4. Además, desde Buenos Aires, Yamile Burich, hará un ensayo abierto y el show de cierre.

 

Para conocer la grilla completa y obtener más información pueden visitar las redes sociales en @manada.cultural; en Facebook: manadaculturalproducciones o al mail: manada.hacedoresculturales@mail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?