Espectaculos

CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invitó a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán a lo largo de los próximos días, ubicado en Avenida Rawson 60.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2024 - 14.36.hs

JAZZ NOW!

 

Es un trío acústico de Blues, Jazz y R&B (rhythm and blues, un género de música popular afroamericana), integrado por músicos de Puerto Madryn y Trelew.

 

En la voz se encuentra, Alanís Sottomano, (con participación en Alanis Soul Quartet y Jazz in love), en guitarra está, Martín Hache, (Funky Monks RHCP Tributo, The Cantilos y Rivrod), y Alexis Monsalvo, en el saxo que trabajó con Yhosva, en Fail y Animals, tributo a Pink Floyd), entre otros.

 

El grupo, de reciente conformación, tiene el objetivo de interpretar grandes clásicos de la vieja escuela del Jazz, tales como Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Etta James y Joe Pass, así como también reversionar en formato de jazz acústico artistas contemporáneos de otros géneros musicales como AC/DC, Jamiro Quai, Amy Winehouse, Daniel Caesar y Alicia Keys.

 

Íntimo, profundo y delicado, ¡con el ritmo que solo el jazz puede brindar, promete ser la presentación de Jazz Now! este viernes 23 de febrero a las 21 horas.

 

Las entradas tendrán un valor de 2.000 pesos.

 

DESPERTAR ENRAIZADO

 

El sábado 24 de febrero, a partir de las 21:00 horas, alumnos y alumnas de los talleres de estilización folclórica dictados durante el verano, presentarán “Despertar Enraizado”.

 

La muestra, basada en el trabajo de su directora Daiana Curilen, se enfoca en el despertar de las emociones, explorando el sentir y la energía de cada uno de los bailarines, dejando así explotar su máximo potencial al expresar sus sentimientos a través de la danza.

 

El espectáculo folclórico presentará los talleres municipales y privados enfocados en la iniciación de la estilización. Parte de las propuestas consagraron como campeona en el rubro folclórico en el certamen de Argentina Baila (provincia de Buenos Aires) a su directora.

 

Cabe destacar que el cuadro “Fusión Rock Folk Libertad” tendrá parte de la delegación que representará a nuestra ciudad y al país en el Campeonato Stage World que se desarrollará en Colombia en octubre.

 

Las entradas tendrán un valor de 2.000 pesos.

 

SHOW DE FOLCLORE Y TANGO

 

El grupo folclórico “El Fortín”, dirigido por Marina Aranda, presentará un show de folclore estilizado y tango salón.

 

La cita será el domingo 25 de febrero, a partir de las 21 horas, contará con la participación de los bailarines Juan Pallao, Magaly Scardini, Lúa Zebinden, Gael Abrany, Soledad López y Daniel Aranda.

 

En este caso, las entradas anticipadas se podrán solicitar a través de los teléfonos 1133715499 y 2974238967 a un valor de $3.000 o bien a $4.000 en la puerta del Teatro.

 

Cabe mencionar que en todos los casos, las entradas para cada evento podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 hs, o una hora antes de cada show.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?