Espectaculos

Se realizó en Trelew el “2° Encuentro de Freestyle”

Un centenar de jóvenes de distintas localidades del Valle participaron junto a sus familias del encuentro en cuestión. Cabe destacar que la última etapa de la competencia tendrá lugar el 21 de abril, el ganador representará a la provincia en una competencia artística en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2024 - 13.41.hs

Provincia acompañó el pasado domingo 17, la organización del “2° Encuentro de freestyle”, realizado en la Peatonal Fontana de la localidad, del cual participaron también la Coordinación de Juventud del municipio local y los organizadores de la ya reconocida competencia “Punta de Rieles de Cultura Urbana”.
 
El encuentro corresponde a la segunda etapa de la competencia, la cual la primera convocatoria de jóvenes y familias fue en la Plaza Brown de Trelew, está previsto que finalice el próximo domingo 21 de abril con un encuentro en el “Skate Park”, donde se premiará a los ganadores.

 

El primer premio será la oportunidad de representar a Chubut en una competencia de arte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofreciéndoles la posibilidad de destacarse a nivel nacional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?