PICNIC EN LA RESERVA NATURAL URBANA

El Municipio organiza jornada de música, deportes y cultura en La Zeta

El subsecretario de Cultura, Enrique Castro invitó a través de una rueda de prensa brindada ayer en el Centro Cultural Melipal a participar de las actividades que este sábado se realizarán en el parador de Laguna La Zeta. Remarcó que la organización es producto del trabajo conjunto con la Subsecretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2024 - 00.00.hs

“Va a ser una jornada donde el Turismo, el Deporte y la Cultura con stands de artesanos, manualeros y diseñadores van a generar una propuesta para compartir en familia y amigos”, indicó Castro.
En esta dinámica de apropiación de diferentes lugares de la ciudad, en el parador de La Zeta el público podrá hoy disfrutar también de música y danza, con la presentación de la bailarina de flamenco Melisa Martínez, la música de Ary Wengier y el folclore de Las Voces Sureñas.
Por su parte, Florencia Andolfatti, subsecretaria de Turismo señaló que las actividades están pensadas para residentes y turistas, e indicó que durante esta jornada recreativa se podrán hacer caminatas por senderos –aporte voluntario-, circuitos de ciclismo de montaña y circuitos de kayack –se pueden alquilar en el parador. Todas las actividades son con duración de una hora aproximadamente.
Asimismo, desde la organización solicitaron mayor cuidado con los residuos, y solicitaron que se cuide el espacio de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.
La subsecretaria de Turismo, Florencia Andolfatti también remarcó el trabajo de Vialidad Provincial con el ensanchamiento y mejora de caminos. Además, remarcó el acompañamiento del trabajo policial cuidado la seguridad.
Andolfatti informó que los conductores asignados pueden registrarse porque habrá sorteo de vouchers durante la jornada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?