Esquel

Brigadistas de Lago Puelo brindaron atención en un accidente vehicular camino a la zona del Alto Río Percy

Personal de la Brigada Base Lago Puelo, destinado inicialmente al combate de incendios en la zona de Alto Río Percy, brindó atención primaria en accidente vehicular en su primer encuentro con una emergencia de este tipo.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/02/2024 - 11.07.hs

 

Este sábado, el personal del Lago Puelo, perteneciente al 3er Grupo, se dirigía hacia la zona de Alto Río Percy y  se encontraron con un accidente vehicular donde su intervención fue crucial.

 

Ante la escena del accidente, el personal capacitado de la brigada no dudó en brindar atención primaria a las personas atrapadas en el vehículo siniestrado. Gracias a su rápida respuesta y formación en primeros auxilios, pudieron atender a los heridos hasta la llegada de la ambulancia. 

 

Este acto no solo destaca la preparación y capacidad del personal para combatir incendios forestales, sino también su habilidad y disposición para actuar en situaciones de emergencia y atención prehospitalaria. Según declaraciones de la Brigada Base Lago Puelo, esta es la primera vez que se ven enfrentados a una emergencia de este tipo, lo que resalta aún más la valiosa labor llevada a cabo por los brigadistas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?