Esquel

Exitoso cierre en Cholila de la 14ª Fiesta Nacional del Asado

El intendente de Cholila, Silvio Boudargham, encabezó el acto de cierre de la 14ª edición de la Fiesta Nacional del Asado en Cholila, acompañado de autoridades provinciales, entre ellas diputados y funcionarios, además de intendentes de distintas localidades de la Comarca Andina e integrantes del Honorable Concejo Deliberante.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2024 - 00.00.hs

El mismo tuvo lugar en el escenario principal del Predio El Morro.
Boudargham valoró el acompañamiento y expresó palabras de agradecimiento al Gobernador del Chubut, Ignacio Torres. “Quiero enviarle saludos y agradecerle a nuestro gobernado, que hoy no pudo estar acá pero fue él quien nos empujó a realizar esta fiesta”, dijo.
Asimismo, resaltó que, “lo más importante de todo es agradecer a todo el equipo de Gobierno, a los que trabajaron en la realización del asado, por el esfuerzo que hacen todos los años. Un equipo armado que ya está aceitado. A los chicos de la cantina, del escenario, del stand. Y a todos ustedes, el público presente, porque son los quienes hacen más grande esta fiesta”.
 En otro tramo de su discurso agregó, “seguramente hay mucho para mejorar pero del lado nuestro ponemos la mejor atención para ustedes los visitantes y sé que mi pueblo de Cholila hace lo mismo con todos ustedes”.
Luego, acompañado por las autoridades presentes, Boudargham realizó un recorrido por los stands y visitar el fogón de los asados para acompañar a los cocineros y presenciar la tradicional quema del Asado con Cuero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?