Esquel

Entregan reconocimientos a brigadistas e instituciones que combatieron incendios

En la mañana de ayer, en el Centro Cultural Esquel Melipal, el gobernador Ignacio Torres y el intendente Matías Taccetta hicieron entrega de reconocimientos a los brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego como así también a personas e instituciones que participaron  en los operativos de combate de los incendios forestales registrados  durante este verano en la cordillera.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2024 - 00.00.hs

Las menciones fueron para el ICE del Parque Nacional Los Alerces, Servicio Provincial de Manejo del Fuego, Bomberos Voluntarios, Unidad Operativa Esquel de la Policía Federal, Ejército y Gendarmería. El gobernador Torres en el acto también agradeció a los brigadistas de otros puntos del país que llegaron para combatir el incendio "El Centinela" en el Parque Nacional Los Alerces, siendo un refuerzo muy importante para lograr controlar y sofocar este siniestro que afectó miles de hectáreas y que ingresó a jurisdicción de la provincia, poniendo en riesgo viviendas en la zona de Alto Río Percy.
Al hacer uso de la palabra, Torres indicó que “este es un día de reconocimiento a nuestros héroes que mostraron estar a la altura de las circunstancias y tener una enorme vocación de servicio” afirmó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?