Esquel

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Esquel recibió donación de iglesia local

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Esquel recibió una importante donación por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se trata de indumentaria, calzados y víveres.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2024 - 00.00.hs

Dicha donación, que fue acercada por representantes de la iglesia, incluye 50 mamelucos de fajina, 30 pares de borcegos, 30 pares de guantes de trabajo, guantes de latex, un microondas y además de elementos de consumo como, yerba, fideos, harina, azúcar.

 

Los elementos fueron recibidos por el presidente de la Asociación, Ricardo Bartolomé y el Jefe del Cuerpo Activo, Suboficial Mayor David Vieytes, acompañados por otros miembros de la institución.

 

Desde la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Esquel y miembros del Cuerpo Activo hicieron llegar un profundo agradecimiento por dicha donación que, contribuye enormemente al bienestar del personal bomberil. De esta manera, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días suma su importante colaboración como parte de la comunidad y en apoyo a la importante labor que cumplen los bomberos voluntarios.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?