Esquel

Karate Do: alumnos de la Escuela Municipal de Esquel clasificaron al Mundial de Japón

Días atrás se realizó en Capital Federal el selectivo de Karate Do para conformar el representativo de la Argentina que representará al país en el Mundial.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2024 - 15.13.hs

Durante los días 15, 16 y 17 de marzo, se realizó en Capital Federal el selectivo de Karate Do para conformar el representativo de la Argentina que representará al país en el Mundial de Japón en el mes de octubre, del mismo tomaron parte alumnos de la Escuela Municipal de Esquel de Karate Do, quienes obtuvieron importante resultados.

 


Escuelas Municipales de Esquel de Karate Do de los instructores Luís Millahuala (p) y Jorge Villivar, viajaron integrando la delegación de Chubut, a lo que fue el Curso Anual de Instructores y Torneo Selectivo para conformar la Selección Argentina que participará del Mundial de Japón en el mes de octubre, ambas actividades estuvieron supervisadas por el Sensei Inoue y luego de las exigentes jornadas quedaron seleccionados los karatecas de Esquel: Luis Millahuala (h), Agustín Frutos y Francisco Pérez.

 

Además de los mencionados deportistas, también tuvieron una destacada actuación los alumnos: Geraldine Frutos, Sebastián Bussorelli y Carina Villivar.

 

En tanto que el instructor Jorge Villivar rindió para Instructor Internacional, y para que en un futuro también puedan realizar el exámen de Juez Internacional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?