Esquel

Más de 140 niños y jóvenes se inscribieron en la orquesta Pú Pichikeché

En instalaciones del Centro Cultural Melipal se llevó a cabo el miércoles una reunión de padres de integrantes de la Orquesta Pú Pichikeché que contó con la presencia del intendente Matías Taccetta; el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Mariano Riquelme y el subsecretario de Cultura, Enrique Castro. 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 00.00.hs

Más de 100 padres participaron del encuentro que tuvo como fin presentar el funcionamiento de la Orquesta, en especial para aquellos niños y jóvenes que van a participar por primera vez. 

 

La presentación, estuvo a cargo de los propios profesores de Pú Pichikeche y por María Inés Dossena, que se dedica a toda la parte social de la orquesta. Entre otras cosas, se habló de las formas de trabajo, mecanismo de las clases y ensambles, el rol de la comisión de padres. Además, todo lo que implica el proyecto, haciendo hincapié en que es una orquesta y prima lo colectivo y la construcción en equipo.

 

Advirtieron desde la organización que la preinscripción cerro días atrás, con un total de 140 niños y jóvenes que se anotaron para ser parte durante este ciclo 2024. Finalizada la reunión, el intendente Taccetta manifestó, “estamos muy conformes con la gran convocatoria que ha tenido la orquesta durante este año", agregando que "esto es parte de lo que transforma a Esquel como una ciudad educadora, que es uno de los ejes de gestión que hemos planteado desde el inicio", concluyó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?