Esquel

Habilitan tránsito en puente del Arroyo Montoso en Ruta Nacional 40

Vialidad Nacional informó que ayer se rehabilitó la circulación sobre el puente del arroyo Montoso, ubicado en el Km 1.789 de la Ruta Nacional 40, a 40 kilómetros al norte de la ciudad de Esquel. Luego de varias semanas de trabajos desarrollados por Vialidad Nacional, que incluyó la reparación de una losa de hormigón del puente y, posteriormente, la reparación también de las juntas de dilatación de las losas del mismo puente.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2024 - 00.00.hs

Se indicó además, antes de recuperar la transitabilidad en ese sector, se realizó un trabajo de fresado y bacheo de calzada, en las proximidades del puente y se retiró la cartelería de desvío, para colocar nuevamente el señalamiento vial que indica que la circulación es normal sobre el puente.

 

 TRABAJO DE MEJORA DE BANQUINAS
Se informó desde el 13° Distrito de Vialidad Nacional, que en los próximos días se destinará una máquina motoniveladora que realizará un trabajo de estabilización de banquinas en el tramo que une Esquel con Leleque, que ayudará a mejorar la seguridad de los usuarios que circulan por ese sector de la Ruta Nacional N° 40.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?