Esquel

Taccetta fue distinguido entre intendentes de todo el país

El intendente Matías Taccetta fue distinguido por el diario “Municipios de Argentina” a partir de las gestiones llevadas adelante en lo que va del año 2024. En su última edición, el diario destacó a 25 intendentes de todo el país, dentro de los cuales se encuentra el primer mandatario de Esquel junto a otros jefes comunales de ciudades importantes del país como Godoy Cruz, Las Heras y Maipú en Mendoza y Jesús María de Córdoba.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 00.00.hs

Municipios de Argentina le dedicó una página completa al intendente Taccetta, donde destaca las obras realizadas y las gestiones ante el gobierno provincial.
Se menciona que “la Municipalidad encabezada por Taccetta concretó muchos convenios e inicio de obras, dentro de los ejes "Esquel Ciudad Que Crece" y "Cuidad Educadora". Entre ellos, se destaca el inicio de la construcción de 50 viviendas en el barrio Estación, el plan municipal de cordones cuneta y adoquinados y el mantenimiento de 26 instituciones escolares durante el verano para garantizar el normal inicio de clases”.
Asimismo, el diario hizo hincapié en las cuestiones que hacen al eje “Ciudad Inteligente”, a través de la dirección de Modernización del Estado. “El municipio, en cuatro meses, logró la instalación de fibra óptica en gran parte de Esquel y también se están brindado cursos de robótica e inteligencia artificial en escuelas como la Nº 188 de Alto Río Percy y la Nº 200”.
El propio Taccetta manifestó tras el reconocimiento que “esta distinción es parte de que vamos por el buen camino. A pesar de las adversidades con las que nos encontramos al asumir, con esfuerzo y trabajo estamos logrando poner a la ciudad de pie. Estar entre las 25 gestiones más destacadas es un verdadero logro en un corto plazo".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?