Esquel

Policía realizó dos importantes procedimientos por tráfico de estupefacientes en Esquel

Personal de la Sección Operaciones de la Unidad Regional Esquel realizó el jueves último un importante procedimiento policial en las inmediaciones de las calles Alberdi y Alsina. En ese lugar dos efectivos sorprendieron en “flagrancia” a dos personas de sexo masculino intercambiando dinero en efectivo por droga. Los mismos fueron demorados, convocando a la División Drogas Peligrosas Esquel al mando del comisario Luís Moggiano.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2024 - 00.00.hs

Producto de este procedimiento policial, se procedió al secuestro de aproximadamente medio millón de pesos, 50 dosis de cannabis sativa, 20 dosis de hongos (psilicibina), una balanza de precisión y aparatos de telefonía.
Asimismo, desde la URE dieron cuenta que se dio conocimiento a las autoridades de la justicia federal, disponiendo el secuestro de los elementos, imputando la infracción a la ley 23.737, con libertad ambulatoria.

 

 TERMINAL DE OMNiBUS
También el jueves, personal de la División Antinarcóticos, entre las 18 y las 23 horas procedió a la inspección de colectivos de larga distancia, como a controlar las identidades de sus ocupantes, en pos detectar personas con requerimientos judiciales que ingresaban a la ciudad. En esta tarea, el can detector de estupefacientes constató que una persona llevaba 51 dosis de cannabis sativa sin la autorización legal prevista en la Ley 27.350. Se dio intervención a la justicia federal, la cual convalido las actuaciones policiales, ordeno el secuestro de la droga, imputando a la persona la Infracción a la Ley 23.737, con libertad ambulatoria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?