Esquel

Taccetta conversó con la diputada Arbilla temas vinculados a la planificación de la ciudad

En su despacho, el intendente Matías Taccetta mantuvo un encuentro con la diputada provincial Norma Arbilla en el que trataron diversos temas que hacen a la planificación general de la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/04/2024 - 00.00.hs

Durante la reunión, el intendente le comentó a Arbilla sobre las diferentes obras que se están llevando a cabo en la ciudad, como el programa municipal de cordones cuneta y adoquinado, construcción de 50 viviendas en el barrio Estación, mantenimiento y mejoras del camino a La Zeta y Alto Río Percy y el cerramiento del Parque Industrial, entre otras destacadas.
Además, el intendente y la legisladora provincial pusieron en carpeta las gestiones ante la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) con el claro objetivo de, definitivamente, conseguir los tan ansiados terrenos para la construcción del nuevo Hospital Zonal Esquel.
En ese marco, Taccetta valoró y agradeció la visita de la diputada Arbilla expresando que es una reconocida vecina con mucha experiencia que se ha desempeñado como concejal, secretaria de Gobierno, gerenta de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales (UEPROMU) y actualmente cumple su mandato como diputada provincial.
"Agradezco a la diputada Arbilla por su compromiso con Esquel. El trabajo en conjunto entre diferentes fuerzas políticas tiene que ser con el único objetivo que todos queremos, el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", indicó Taccetta sobre el encuentro con la legisladora.
A su vez, el Intendente indicó que, durante el encuentro con Arbilla, hablaron de "las obras presupuestadas en provincia, que gracias al gran apoyo del gobernador Ignacio Torres, algunas ya se han puesto en marcha y van por muy buen rumbo".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?