Esquel

Se solucionó el problema con la caldera y la Escuela N° 713 retomó las clases

En la jornada de ayer y después de algunos días de complicaciones se normalizó el dictado de clases en la escuela 713 de Esquel. Todos los cursos en sus horarios habituales retomaron las actividades en el edificio de aulas del barrio Malvinas, luego de que se solucionara el problema con la caldera del sector derecho del establecimiento.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2024 - 00.00.hs

Jorge Alba, director de la escuela, señaló que “lo bueno es que desde el primer momento Obras Públicas estuvo presente, pero no le podían encontrar la vuelta, y después vino personal de Camuzzi”.
En los días previos, “nos divididos haciendo rotación de cursos para no cortar las clases, acomodándonos. Todo el personal estuvo presente y eso nos alegra, tanto como la supervisora, siempre con la intención de estar en el aula”.
Sobre las complicaciones, Alba indicó que “comenzó días atrás, pero no hacía tanto frío, cuando empezó a bajar un poco la temperatura se sintió más. Afectó un solo sector. La escuela tiene tres calderas y no funcionaba la calefacción en un tercio”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?