Nueva edición de la Feria Trelew Primero con horario extendido

La Municipalidad de Trelew a través de la coordinación de Economía Social y la Agencia de Desarrollo Productivo y Social realizará la tradicional Feria Trelew Primero, que abrirá sus puertas este sábado en horario extendido de 8 a 14 y de 18 a 23 horas, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut ubicado en Edison y Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2016 - 17.40.hs

El coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo señaló que "este sábado 17 el sector de la feria donde se encuentra el Paseo de Compras de artesanos extenderá su horario, hasta las 23 horas". En tanto que, "el sector de los productores permanecerán en la feria hasta las 14 horas".

 

Los vecinos podrán adquirir productos frescos del valle como así también artículos artesanales de muy buena calidad y a precios accesibles.

 

Navidad y Año Nuevo

 

En vísperas de los festejos de Navidad y Año Nuevo el 24 y 31 de diciembre los organizadores sortearán un cordero, una canasta de productos frescos del valle y una canasta de productos artesanales a los visitantes de la feria. Además para ayudar en estas fiestas con quienes más lo necesitan se solicita a los vecinos, que se acerquen a la feria, colaboren con un alimento no perecedero para llevar a comedores de la ciudad.

 

En los barrios

 

En verano continuará la feria en la Sociedad Rural en el horario de 8 a 14 horas, y a partir de enero, el paseo de compras de los artesanos visitará los barrios de la ciudad. En este sentido Chingoleo adelantó que "el 15 de enero se instalará el paseo de compras en la sede del barrio Don Bosco".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?