Este domingo, show con bandas locales en el anfiteatro de Playa Unión

A partir de las 18 horas se presentarán "Trece Rock" y "Martín y su banda El Deleite". Además están confirmadas variadas actividades durante lo que resta de diciembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/12/2016 - 18.08.hs

 La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó que este domingo se realizará en Playa Unión un show con la presentación de bandas locales en el anfiteatro de Playa Unión, en el marco del próximo inicio de la temporada de verano y en función de la gran afluencia al balneario por las altas temperaturas de los últimos días y también pronosticadas.

 

En este contexto, a partir de las 18 horas, se presentarán "Trece Rock" y "Martín y su banda El Deleite".

 

"El domingo la idea es que sea una fiesta popular, así la gente comienza a vibrar con nuestro verano", dijo al respecto la subsecretaria de Turismo, Cultura y Recreación, Lorena Marín.

 

Feria Navideña

 

La funcionaria agregó además que están previstas otras actividades recreativas y culturales para lo que resta de diciembre: "A partir del 19 de diciembre comienza la Feria Navideña en el predio del anfiteatro a la que están invitados los productores, con lo que va a ser una feria un poco más amplia de la que venimos haciendo".

 

"La Feria Navideña va a estar abierta a partir de las 16 horas, estimamos hasta las 22 horas todos los días. La idea es promocionar a todos los productores locales", precisó Marín.

 

Además se va a realizar "una feria para año nuevo, para que los productores puedan exponer sus productos, sobre todo con productos del mar".

 

De manera complementaria, el 22 de diciembre se presentará en el anfiteatro la Banda Experimental de la Policía del Chubut "con un pesebre viviente que organiza el Ballet Municipal Suyay Kalen", adelantó Marín, quien además confirmó que el 28 de diciembre va a tocar la banda mayor de la Policía del Chubut, también en el anfiteatro".

 

"Tenemos muchas cosas para ofrecer en Playa Unión y hay que hacerlas visible, para que la gente sepa todo lo que hemos estado trabajando", concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?