PASO DE INDIOS

Cinco médicos y una kinesióloga se incorporaron al Hospital Rural de Paso de Indios

Cinco médicos generalistas y una licenciada en kinesiología se incorporaron en las últimas horas al equipo de profesionales del Hospital Rural "Dr. Juan Carlos Coria" de Paso de Indios.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2024 - 12.02.hs

Los nuevos profesionales fueron recibidos por el director del nosocomio rural, doctor Yeheferson Márquez y por todo el personal, quienes le dieron una cálida bienvenida a los médicos y a la kinesióloga. El Hospital Rural tiene jurisdicción en Los Altares y en Cerro Cóndor, donde hay Puestos Sanitarios.

 

El doctor Márquez, en diálogo con Suplemento "Meseta & Pueblos" de diario EL CHUBUT efectuó un agradecimiento al secretario de salud, doctor Sergio Wisky y al jefe del Area Programática de Trelew, Eduardo Ramírez, "por esta gestión para nuestro hospital. Los nuevos profesionales estarán trabajando en el servicio de salud de la localidad y en los Puestos Sanitarios de Cerro Cóndor y Los Altares".

 

Para el Servicio de Kinesiología se contará con la licenciada Dahiana Belén Maidana y los médicos generalistas son: Melany Azul Ebel, Guido Ezequiel Avalos, Eduardo Facundo Miño, Cinthia Antonella Avalos y Leonardo David Bianchi. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?