FIESTAS POPULARES

Un viaje de ida y vuelta a 6.400 pesos para la Fiesta de la Energía

Transporte "Virgen del Valle" vuelve a acompañar con un servicio especial a una fiesta popular. Este fin de semana brindará un servicio económico para la Fiesta de la Energía, que se desarrollará en el Dique Ameghino.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2024 - 10.15.hs

Julio Candia, propietario de la empresa de transporte "Virgen del Valle", que en mayo del año pasado comenzó a brindar un servicio pueblo por pueblo entre la Trelew y la Cordillera, haciendo todas las paradas, volvió a apostar a acompañar en una fiesta popular y este fin de semana se brindará un servicio especial para la Fiesta de la Energía.

 

Como se recordará, este sábado y domingo se desarrollará en esta pintoresca villa, la 16ta Fiesta Provincial de la Energía, con numerosas propuestas de artesanos, productores, emprendedores y espectáculos artísticos para todos los gustos: desde ballets folklóricos, hasta solistas, grupos de cumbia, folklore, pop, chamamé, habrá elección de reina, embajadora, mini reina y mini rey. Las actividades darán comienzo a las 19 horas.

 

"Salimos el sábado a las 8 desde la Terminal de Trelew y volvemos el domingo al finalizar los eventos, el valor es de 6.400 pesos ida y vuelta", dijo a Suplemento "Meseta & Pueblos" de diario EL CHUBUT. Como se recordará, Candia ya llevó a gente de Trelew a la Jineteada "Fiesta del Río Chubut" a mediados del pasado y que también se llevó a cabo en el Dique.

 

Los valores del cámping municipal son: 3 mil pesos la entrada general; jubilados y pensionados, 1.500 pesos; motorhome, casilla, trailer, 2.500 pesos, autos y carpas sin cargo, menores de 8 años, sin cargo y pileta, mil pesos (menores de 5 años sin cargo).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?