PASO DE INDIOS

Mariela dictará un curso básico de resina en accesorios en Paso de Indios

El próximo viernes 29 de marzo se dictará un curso básico de resina en accesorios en Paso de Indios. El mismo estará a cargo de la capacitadora y emprendedora, Mariela Contrera. Mariela es de Paso de Indios y desde hace un año está radicada en Trelew, donde ya ha dictado estos cursos.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2024 - 09.46.hs

Los cursos en Trelew fueron dictados en el quincho de una amiga suya y en la sede vecinal del barrio Unión. El día 13 de abril dictará un nuevo curso en Trelew.

 

Ahora para Semana Santa llegará a Paso de Indios para enseñar este arte, que ofrece una salida laboral.  En Paso de Indios el dictado del curso será el viernes 29 de marzo, en lugar a confirmar. Ya hay inscriptas 14 chicas y se dictará de manera presencial.

 

Se enseña la preparación de la resina, se efectúa una introducción sobre los tipos de resina, técnicas y pigmentos y se incluye el material. Para quienes deseen comunicarse con Mariela, pueden consultar en las redes en @resinartemc o al teléfono (280) 4363058.

 

Con este arte, lleno de color, salen mates, tazas, termos, llaveros, copas, agendas, lapiceras, y numerosos objetos decorativos para regalar, para el hogar y de uso cotidiano. "Está de moda", dijo Mariela, quien es auxiliar en educación, y durante muchos años trabajó en la Escuela Nro 15 de Paso de Indios, hoy radicada en Trelew.

 

En los cursos que dictó en Trelew han asistido mujeres, y ya tiene fecha de dictado de otro curso para el día 13 de abril.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?