Nacionales

¿Dónde están los perros de Milei?

Los perros de Milei están vivos y finalmente no fueron a vivir a la Quinta de Olivos.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2024 - 12.25.hs

Que los perros de Javier Milei están en jaulas gigantes en la Quinta de Olivos. Que los perros de Milei están muertos. Que los perros de Milei están internados. Mucho se especuló y se habló y al final se supo dónde están y cómo viven los perros del Presidente de la Nación.

 

El periodista Reynaldo Sietecase fue quien se encargó de despejar los misterios y aclarar un poco el panorama.

 

Dónde están los perros de Milei

 

El periodista informó que los cuatro perros, tal cual se creía, no están en la Quinta de Olivos. Aún con el avance de las obras en los caniles, no se realizó la mudanza de los mastines ingleses, clonados de Conan, el perro que vivió con Milei hasta 2017.

 

Pero, ¿están vivos Milton, Murray, Robert y Lucas? Efectivamente, existen y están bien. Sin embargo, no están cerca del presidente. Según reveló Sietecase, los perros se encuentran en Del Viso.

 

Más precisamente, los perros (que pesan entre 80 y 100 kilos y, además, no se llevan bien entre sí) están alojados en un refugio de perros ubicado sobre la calle Chile de aquella zona.

 

"Si yo lo estoy diciendo al aire es porque creo en la fuente", expresó Sietecase, asegurando que el dato es real y que no se trata de una especulación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?