Nacionales

Se canceló el desfile del 2 de abril por su alto costo

Así lo confirmó el director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2024 - 11.38.hs

Nación decidió cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, a fin de ahorrar los fondos necesarios para realizar la ceremonia. 

 

Así lo confirmó el ex corresponsal de guerra y actual director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew, a través de una publicación en sus redes sociales. 

 

"El alto costo que implica organizarlo lo hace imposible, dadas las condiciones de crisis económica que vive el país. Será para más adelante", sostuvo. Kasanzew fue nombrado en su cargo hace un mes por la vicepresidenta Victoria Villarruel.

 

Remarcó este miércoles que "muy lamentablemente, no se podrá realizar el desfile que todos deseábamos; la primera que lo anhelaba era la Vicepresidente Victoria Villarruel". 

 

En tanto, comentó que el 3 de abril se realizará una conmemoración en el Senado, donde Villarruel entregará diplomas de honor a doce ex combatientes, uno de ellos fallecido. Además, habrá una misa de campaña y discursos de tres veteranos, que cerrará la Vicepresidenta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?