Nacionales

Milei convocó a los gobernadores para el próximo viernes

Desde la Oficina del Presidente se informó sobre la convocatoria a la Casa Rosada a los mandatarios provinciales.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2024 - 19.46.hs

A través de un comunicado, la Oficina del Presidente confirmó la convocatoria de Javier Milei a una reunión a los gobernadores.

 

El texto señala que la reunión tendrá como objetivo "establecer los pasos a seguir para la firma del 'Pacto de Mayo'" que fue anunciado por el mandatario en la apertura de sesiones ordinarias del pasado viernes.

 

La reunión con los mandatarios de los diferentes distritos se programó para el próximo viernes 8 de marzo en la Casa Rosada, y se prevé abordar la aprobación de la “Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" y el acuerdo de un paquete de alivio fiscal para las provincias.

 

Esto, señala el comunicado, "sería una muestra de buena voluntad y el primer paso previo a la firma conjunta del documento fundacional".

 

"El Gobierno Nacional sostiene su compromiso de diálogo, en busca de los acuerdos necesarios para abandonar las recetas de fracaso y retomar la senda de la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo de nuestra Patria", señala el texto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?