CON ARTISTAS, ELECCION DE REINA, BINGO CON UN AUTO DE PREMIO Y DESFILE DE CARROZAS

Se realiza en El Maitén la 19º Fiesta Nacional del Tren a Vapor

Desde este viernes al domingo se realizará en la localidad de El Maitén la 19 edición de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor, que contará con actividades deportivas, artísticas, recreativas, entre ellas un bingo con un auto cero kilómetro de premio, más elección de la reina y por supuesto, paseos en el Viejo Expreso Patagónico.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2013 - 01.45.hs

El Maitén se prepara y tiene toda su localidad empapelada con el anuncio de la fiesta, por lo cual desde el Municipio se invitó a vecinos de toda la provincia a conocer en detalle las propuestas que pone a su disposición para pasar un fin de semana en familia.

El cronograma de actividades indica que el viernes, de 9 a 21, habrá paseos a bordo del Viejo Expreso Patagónico, a las 18 proyección y charlas con jubilados de La Trochita en galpón del ferrocarril, y en escenario central presentación de Ciencia Blues, con rock.
A las 19 el Grupo Municipal de Danzas Inan Leufu, a las 19:30 el Grupo Nazareo (folklore), a las 20 Grupo de Danzas La Cautiva y Festival de Boxeo en el Gimnasio Nº 1, a las 20:30 desfile de candidatas a reina, a las 21 Boni Garrifo (folklore), 21:30 Hilos 4 (rock), a las 22 Aldo Soto y Los Camperitos (chamamé), a las 22:30 Grupo ABC (folklore), 23:30 El Chueco y su conjunto (chamamé), finalizando con la presentación de La Chuza (folklore).

 

 

SABADO CON NUEVA REINA Y LA MUSICA DE LOS DRAGONES

El sábado dará comienzo a las 9 y hasta las 21 con paseos a bordo del trencito, luego jineteada en el campo de Domas El Bagual, y Campeonato de Motocross (circuito Río Chubut), a las 19 Boqui Romero y Flia (rock), a las 19:30 Yoel Fernández, 20 horas inauguración oficial de la fiesta, con autoridades locales y provinciales.
Seguirá a las 20:30 Gustavo Córdoba, 21 desfile de candidatas a reina, 21:30 paseo de carrozas con murga y acrobacias en tela, 22 Julián Oderiz (folklore), 22:30 elección de la reina, a las 23 El Gaucho Tala, 23:30 Gaucho de Nogoya (chamamé), a la medianoche Cuarteto Imperial y baile en el Gimnasio nº 1, con la actuación estelar de Los Dragones.

 

 

DOMINGO: BERSUIT VERGARABAT

El domingo de 9 a 21 se desarrollarán visitas guiadas a talleres y Museo Ferroviario, muestra fotográfica, presentación del libro La Trochita, de Exequiel López, Espacio literario en galpón del ferrocarril, campeonato de motocros (circuito Río Chubut), carreras de karting (ubicado a 100 metros de Las lengas de Ayapán).
A las 19, también del domingo, se conocerán los premios a carrozas, a las 19:30 Cholo Barriga (folklore), a las 20 Los Zorros de Florindo (rock), 20:30 horas Melkizedek (rock celta), a las 22 el grupo Bersuit Vergarabat, a la medianoche Gran bingo con un Chevrolet Corsa Classic, moto 150 cc y dinero en efectivo, cerrando a su término con la Tierra Negra (reggae).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?