Policiales

Robaron neumáticos pero fueron detenidos cuando volvieron a buscar el criquet

A un joven que había estacionado su vehículo en Antártida Argentina y pasaje Independencia de Comodoro Rivadavia, le robaron las ruedas traseras pero se dejaron el criquet y herramientas.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2017 - 01.25.hs

Al regresar a buscar dichos elementos, la víctima, que esperaba a la Policía, corrió a uno de los sospechosos hasta lograr atraparlo.
El automóvil se encontraba estacionado frente al predio de la antigua Compañía de Comunicaciones 9 y, cuando el joven salió a dicho predio para hacer caminar a sus perros, se encontró con que a su auto le faltaban las dos ruedas de atrás.

 

El joven llamó a la Policía pero, según él tardaron 40 minutos en llegar y, en ese lapso, comentó que se quedó adentro del auto de su hermano esperando. Los ladrones que habían cometido el robo se habían olvidado colocado un criquet y una llave cruz para desenroscar los bulones de las llantas por lo que a los 25 minutos volvieron a buscarlos.

 

Cuando llegó uno de los sospechosos, el damnificado salió del auto en el que estaba y empezó a perseguirlo cuando, en ese momento, se cruzó con un patrullero y les hizo señas, logrando atrapar al sospechoso frente al Club Huergo.

 

Desde la Comisaría identificaron al sospechoso de 19 años, mientras que el resto del grupo logró escapar a bordo de un Volkswagen Gol Trend color negro. Sin embargo, el sospechoso del robo fue liberado a los pocos minutos de la detención.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?