Trelew

Marcos Peña en Trelew: respaldó a Menna y visitó El Chubut

El jefe de Gabinete de la Nación llegó hoy a Trelew. Acompañado por el candidato a diputado por Cambiemos en Chubut, Gustavo Menna, reunió con el intendente y más tarde visitó las instalaciones de nuestro medio. Caminó por el centro y encabezó cumbre con referentes y simpatizantes de Cambiemos en la provincia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/10/2017 - 15.51.hs

El jefe de Gabiente de la Nación, Marcos Peña, arribó en el avión de las 15 horas a la ciudad de Trelew. En un primer lugar se reunió con el intendente de la ciudad, Adrián Maderna y el candidato a diputado nacional por Cambiemos en Chubut, Gustavo Menna, quien lo acompañó en su agenda por la ciudad. 

 

A dos semanas de las elecciones, comienzan a desembarcar en la provincia del Chubut los funcionarios nacionales de mayor renombre. Días atrás, Guillermo Dietrich (Transporte) y Ricardo Buryaile (Agroindustria) visitaron Comodoro Rivadavia para dejar inaugurada la finalización del Puerto de la ciudad petrolera. Anteriormente, había estado presente en Puerto Madryn, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Y hoy fue Marcos Peña en Trelew. 

 

APOYO A MENNA

 

Peña se manifestó “muy contento de estar en Trelew acompañando a Gustavo y a todo el equipo de Cambiemos. Estamos con mucha esperanza en Cambiemos en Chubut. Tenemos mucho para crecer y se está formando un grupo muy valioso para el país que representa este espíritu de cambio, que lidera Mauricio Macri como Presidente y nos une a todos para que Chubut y la Argentina salgan adelante”.

 

GOBIERNO FEDERAL

 

En este sentido dijo que “todos los puntos y reclamos los recibimos, pero lo que rechazamos es cualquier insinuación de candidatos que digan que no se le presta atención a la provincia, no se invierte. Eso es lisa y llanamente una mentira. Y nos parece que es importante que los votantes sepan eso. La realidad está ahí, y las obras hechas por el gobierno nacional se ven. La presencia nuestra es permanente y nuestra actitud siempre fue y será igual con todos los gobiernos provinciales, sea del color que sea”.

 

“Además es un discurso que atrasa muchos años. Porque hoy la Argentina vive otra realidad. Y estamos con el gobierno más federal de los últimos tiempos en materia de recursos, de inversiones y de actitud permanente de recorrer. Los problemas que no han sabido resolver los gobiernos no creo que los soluciones echándole la culpa a un gobierno nuevo, que acaba de llegar y que trabaja en equipo”, continuó.

 

RECORRIDO

 

Tras ser recibido por el intendente de la ciudad, Peña visitó las instalaciones de la empresa INDASYC S.A. que se dedica a la producción de unidades de transporte de carga y equipos especiales.

 

Tras ello, en conjunto con la comitiva que lo acompañó a la ciudad, de la cual también participó el secretario del interior de Nación, Sebastián García de Luca, y dirigentes de Cambiemos en Chubut, Peña visitó las instalaciones de EL CHUBUT donde fue recibido por su director, José María Sáez, y Lidia Sáez.

 

De allí, luego de recorrer el edificio y saludar a los periodistas, comenzó su caminata por el centro de Trelew hasta llegar a la sede de la Sociedad Italiana, donde encabezó una cumbre con referentes y simpatizantes de Cambiemos de la Provincia del Chubut.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?