El zonal del valle

Escuela de Drofa Dulog “John Carrog Jones” cumplió 121 años

“Porque abriste tu corazón  a un crisol de razas.  Ayer y hoy se encuentran.Se reconocen y se abrazan”

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2017 - 18.51.hs

23

La Comunidad educativa de la Escuela N° 66 de Drofa Dulog quiere agradecer a todos los integrantes que hicieron posible que el día 31 de octubre se disfrutara de un gran día de cumpleaños, 121 años de historia e inauguración de los espacios nuevos del edificio escolar,  canciones, risas, desfile de disfraces a cargo de los docentes y alumnos coronaron este día. También se compartió un rico almuerzo al aire libre y posteriormente se soplaron las velitas, degustando una exquisita torta elaborada por el personal auxiliar de la institución.
Participaron en forma conjunta el Coro “Clave Vial” dirigido por el Sr. Milton Rhys y el coro de la escuela dirigido por el profesor Leandro Piñero.
Con total éxito se llevó a cabo la Cena “aniversario” de la mimada del valle, el día sábado 4 de noviembre, organizada por la Cooperadora Escolar.
El grupo “Bryn Gwyn” cocinó una exquisita ternera al asador, siendo el plato principal de la velada.
Esta Comunidad Educativa agradece: Al Sr. Esteban Lucas Quiroga por su aporte en la conducción, al Grupo “Los Sandoval” por su excelente show, al Club “Defensores del Valle” por el préstamo de las mesas y a todas las personas  que en forma desinteresada brindaron su apoyo y trabajo para la realización de dicho evento.
La Comunidad Educativa en su conjunto les dice: “Muchas Gracias”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?