Policiales

Apareció abandonado auto último modelo robado a médico que vacaciona en Brasil

Encontraron en un barrio periférico un auto último modelo que junto a una camioneta -también 0 kilómetro- había sido robado a comienzos de esta semana en la zona sur de Trelew, de la casa de un médico que vacaciona en Brasil.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2017 - 00.00.hs

El coche apareció chocado y con un vidrio roto. Le faltaban además las chapas patente, por lo que la Policía no descartan que se las hayan puesto a otro coche malhabido, quizás para cometer con ése un asalto a mano armada; una modalidad que últimamente se viene dando con frecuencia en Trelew.
El automóvil es un Peugeot 208 que se habían llevado de una casa de la calle Mitre al 1.300 junto a una Fiat Toro, en un hecho que terminó siendo un cuantioso robo porque la vivienda también la desvalijaron, sustrayéndoles a sus propietarios una importante cantidad de bienes, entre electrodomésticos, equipos de computación y demás, mientras éstos se encuentran fuera del país y el inmueble estaría al cuidado de un familiar.
Todavía la Policía no tendría en claro la cantidad de elementos que robaron de ese lugar y espera que los damnificados formalicen la denuncia del caso una vez que regresen a la ciudad en los próximos días.
El Peugeot 208 se encontraba estacionado en la calle Saavedra al 1600. Allí fue hallado anteanoche por una patrulla policial de la Comisaría Segunda luego de que a los efectivos les llamara la atención que estaba con uno de sus vidrios laterales rotos, colisionado en el frente y sin las chapas patente. Corroborando con el centro de información en donde están registrados todos los vehículos robados, confirmaron que se trataba del sustraído de la calle Mitre y Michael Jones. 
Curiosamente ese mismo día pero a la mañana, en la zona del Parque Industrial liviano le habían robado a un hombre cerca de medio millón de pesos tras cobrar la venta de una camioneta, y el vehículo en el que se movieron los asaltantes -que fue hallado abandonado a las pocas cuadras del lugar del hecho- tenía las patentes de la camioneta Fiat Toro robada junto al Peugeot 208 de la casa del médico, y ese Volkswagen Vento había sido sustraído en la ciudad de Puerto Madryn. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?