Rawson

Convocan a artesanos para temporada de verano

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección General de Acción Cultural y Educativa dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, lanzó una convocatoria para los artesanos interesados en participar de propuestas para la temporada de verano 2017/2018 en Playa Unión que comenzará de manera oficial el próximo mes de diciembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2017 - 00.00.hs


Para ello, el organismo llama a inscripción de los interesados que deberán presentarse en Conesa nº 130 de Rawson, en el horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.
Al momento de la inscripción, los artesanos deberán presentar documentación consistente en Curriculum Vitae, fotos de trabajos realizados y una reseña.
La Municipalidad de Rawson, por medio de distintas áreas, viene trabajando con anticipación al inicio formal de la temporada de verano, previsto para mediados de diciembre.
Como todos los años, en esta temporada Playa Unión será escenario de diversas actividades y fiestas provinciales y nacionales, como la Fiesta Provincial del Langostino y la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, entre otras que se incluirán en el calendario en cuya definición se está trabajando.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?