Puerto Madryn

Triunfo que sirve para salir del fondo

Deportivo Madryn necesitaba ganar para salir del último lugar de la tabla de posiciones del grupo 1 del torneo Federal A de fútbol, y el gol de Blas Tapparello a los 5 minutos de iniciado el partido contra Villa Mitre de Bahía Blanca le permitió cumplir el objetivo buscado. Con esta victoria, el conjunto aurinegro acumula 11 unidades en 12 juegos y quedó por encima de Sansinena, el peor equipo de la zona y candidato mayor al descenso.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2017 - 00.00.hs


Madryn jugó un gran primer tiempo, hizo daño en la primera llegada y generó situaciones para aumentar la cuenta, pero se tuvo que conformar con la mínima ventaja en los primeros 45 minutos. 
En la segunda mitad, el elenco local bajo notablemente el rendimiento, cedió terreno y Villa Mitre creció en su juego. La visita logró llevar en forma reiterada cierto peligro al arco defendido por Alan Depotte, pero nunca con la precisión necesaria para alcanzar el gol del empate.
Ayer, fue el tercer triunfo consecutivo de Madryn en condición de local, antes había sumado contra Sansinena y frente Deportivo Roca. Ahora deberá viajar a la ciudad de Mar del Plata para medirse contra Alvarado. Afuera de su cancha, el conjunto que ahora orienta tácticamente Luis Ignacio Murúa perdió todos los partidos que afrontó y necesita de manera urgente conquistar una alegría. Luego de esta presentación, Madryn tendrá fecha libre y recién después volverá a jugar de local en el complejo «Poldo Remussi», ante Cipolletti de Río Negro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?