Policiales

Venían de la Fiesta del Cordero y volcaron al llegar a Trelew

Una pareja sufrió lesiones de distinta consideración al volcar en un auto en la autovía a Puerto Madryn, a unos 10 kilómetros al norte de Trelew, cuando volvían de la «Fiesta del Cordero» que culminó el domingo a la noche en la ciudad del Golfo Nuevo. La Policía comentó que el conductor del coche les había admitido que se quedó dormido.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2017 - 00.00.hs


El accidente ocurrió después de la medianoche del domingo, ya madrugada de ayer, y las víctimas fueron identificadas por la policía como Claudio Ramos, de 30 años y la mujer que lo acompañaba; Andrea Basani, también de 30.
Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal de Trelew en dos ambulancias, acusando lesiones de distinta consideración. 
El coche antes de volcar se cruzó de una banquina a la otra.

 

JOVEN HERIDA EN ACCIDENTE
Horas antes del vuelco, en Trelew, ocurrió otro accidente vial, el de una jovencita de 18 años que en su motocicleta se estrelló contra un auto conducido por un menor de 17 al que acompañaba su padre de 44 años. 
En ese hecho, la motociclista sufrió heridas de diversa consideración que iban a ser evaluadas en el Hospital.
El siniestro sucedió alrededor de las 22:30 en la intersección de Las Heras y San David, en las inmediaciones de los barrios Norte y 8 de Diciembre, al noreste de Trelew. 
El vuelco de la autovía a Madryn, en tanto, ocurrió momentos antes de la una de la madrugada en la Ruta Nacional 3 y el auto siniestrado es un Volkswagen Gol que quedó en posición invertida, atravesado en la mano norte-sur de la doble trocha. 
El tránsito, por esta razón, estuvo cortado casi una hora. Ayer, desde la Comisaría Segunda, la dependencia que intervino en el siniestro, confirmaron que las víctimas habían sufrido lesiones calificadas como de carácter leve. Que se encontraban bien.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?