Regionales

Diputada organizó té en Trevelin a beneficio de la Comisaría de la Mujer

La diputada Cecilia Torres Otarola del FPV, organizó el fin de semana en Trevelin un té a beneficio de la Comisaría de la Mujer. La legisladora dijo que «irá por más», porque «ya no existe la palabra menos en nuestro diccionario». 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2017 - 00.00.hs


Otarola explicó que «todo es más» porque se trata de sumar, por eso «seguimos en la concientización que la mujer no puede ser maltratada psíquica ni físicamente». 
Indicó que la vida «nos dona momentos para recordar. Sin ninguna duda, éste fue uno de ellos, porque es mucho más que un simple té. Es un paso adelante, donde no pedimos permiso, porque entendimos que no hay que pedirlo».
Agradeció a todos los que se hicieron presentes y sostuvo que «a las valientes que decidieron estar, les digo que es el principio de algo sin final, y a las que todavía no se atrevieron, van a poder estar en el próximo, porque seguiremos acompañando a las instituciones que trabajan para erradicar la violencia de género». 
Otarola, que viene trabajando desde el comienzo de su gestión como legisladora en esta temática, fue reiterativa al sostener que «ninguna mujer debe sentir que está sola, soy quien te acompaña, porque ésta también es mi lucha y unidas podemos lograrlo. Somos las únicas que podemos decir basta». 
Agradeció especialmente a María Cristina Di Carlo, Dolores Morán, Martín Scaglioni, María Eugenia Estefanía, Silvana Cañumil, Erica Paludi, Ingrid Cassanova, Mariela Chanqueo, Andrea Corro, Denise Koening, Alexis Ganga, Jaquelina Rodera y Laura Curinao.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?